Un abrazo!

ryukenken escribió:Que subidón de canción, tío. Me encanta tocarla con mi colega.
ryukenken escribió:No entiendo nada de grabación y sonido, pero supongo que sabrás toquetearlo para que no tengan tanta cola esos ruidos sssss.
Cesc escribió:La versión mejoraría prestando un poco más de atención a la mezcla. Parece poco trabajada y con poco procesamiento.
También hubiese venido bien aplicar un poco de Autotune o Melodyne a la pista de la voz y de los coros.
maserantes escribió:Seguimos empeñados en demostrar la edad ¿eh, señor Contel?
maserantes escribió:Te voy a decir una cosa... me ha gustado.
maserantes escribió:Por dos motivos:
maserantes escribió:Motivo 1: Creo que has clavado el sonido. Es uno de los temas que recuerdo cariño de ... hace siglos y ese sonido tuyo, como antiguo, me encanta.
maserantes escribió:Motivo 2: De las cosas que mejor recuerdo del tema, es que el bajo tenía un aire especial y no lo has dejado pasar desapercibido.
maserantes escribió:Motivo 3: Porque no hay dos sin tres, claro.Tienes los huevos de cantar y hasta queda bien. Yo también lo he hecho alguna vez pero luego me he asegurado de borrarlo, vaciar la papelera de reciclaje y reorganizar el disco para evitar la tentación de hacer un undelete.
anchelico escribió:Joer Marcos, ¿y si te digo que estaba esperando una versión tuya de esta canción? No es coña.
anchelico escribió:Para que veas cómo pasan los años, en 1984 tuve la suerte de ver en directo a Golpes Bajos teloneando a Radio Futura en el estadio de La Romareda de Zaragoza. Y ahora sobreviene a mi pensamiento el "mecagoentoloquesemenea", porque hace 30 años que ocurrió esto, ... yo era todavía un niño inconsciente, no sabía lo que hacía y todo lo que quieras, pero 30 años...
anchelico escribió:A mi me mola un montón esta versión tal y como está, directa, cruda, sin retoques. Para dejarla de flipar ya están los estudios de grabación, los micros de 4000 pavos, los filtros antipop y un ingeniero manejando ProTools. Tal y como está suena a directo en un escenario cercano, como esos vídeos que nos has puesto alguna vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo