NO SE QUE MODELO ES MI GUITARRA IBANEZ.. AYUDA!

  • 1
arceworks
#1 por arceworks el 06/09/2013
Buen dia a todos, necesito de su ayuda, compre una guitarraa ibanez usada y no se que modelo es, el vendedor me dijo que era un poco antigua y que se fabricaron pocas de este modelo, suena muy bien y me gusta, no tiene serie ni ningun numero en ningun lado. Gracias de antemano :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130905_231101.jpg
20130905_231129.jpg
20130905_231135.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jokerpanda
#2 por jokerpanda el 06/09/2013
atras del headstock viene su numero de serie checale ya que no es una rg pero no creo que sea una s
Subir
arceworks
#3 por arceworks el 06/09/2013
No tiene ningun numero de serie por ningun lado... :(
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 06/09/2013
Parece una GRG270DXB China ya que tiene la misma estructura que la mía pero no se si es mas vieja o mas nueva. Es por el diseño ya que la mía se que viene de un solo color y no en ese tipo de pinturas que tiene la tuya
Pero creo que es de la serie RG revisate en la pagina de Ibanez, pero no veo ninguna con el mismo diseño y el mismo tipo de micrófonos.
mira este modelo a ver que es lo mas parecido
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?area_id=2&data_id=77&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=147
Subir
arceworks
#5 por arceworks el 06/09/2013
Lo compre a un guitarrista que decia en su anuncio SOLO CONOCEDORES y pedia mas o menos 350 dolares americanos y estaba destrastada, el logo de ibañez no es original fue cambiado porque con el tiempo se malogro...dice que esa guitarra le trajo un amigo de australia, dicjo que alla salieron estos modelos, algo asi, no me acuerdo realmente el nombre del modelo que me dijo, pero cuando busque ese nombre en google si habian pero solo encontre 2 guitarras de esas en todo google y eran igualitas a esta ... no se que hacer... necesito el modelo para poder ofrecerla a un amigo que esta interesado pero que tambien no tiene idea de que modelo es.... Help !!!
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 06/09/2013
Revisastes el link que te envie. Fue lo mas parecido que encontré en Ibanez
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 06/09/2013
#4 Compañero, si por el diseño piensas que es esa guitarra... sin acritud, pero háztelo mirar :D

En serio, la RG es la forma del cuerpo, sin más... y esta, no se parece en nada...

Parece una S, pero no tiene ninguna de las características de la S... tampoco S antiguas, ni modelos predecesores, el logo, ahora releyendo veo que dices lo de la originalidad, que era lo mismo que te iba a decir yo... el puente pone ibanez, pero no es ningún modelo de puente ibanez, podría parecer un Lo TRS 1 o 2, pero llevan más inscripciones e indica la licencia de Floyd Rose... por lo que el puente de por sí ya no es original

A falta de más datos, con lo que veo... forma, detalles, selector, posición del jack, pastillas de polo plano, forma de la clavija, logo dudoso, puente... sencillamente pienso que lo que tú tienes es una falsificación... bien porque haya venido así directamente, como las famosas chibson... o bien porque sea uno de los modelos imitados que había hace unos años, antes de la fiebre de la falsificación absoluta, que venían sin marca, imite un tipo de ibanez S y le hayan puesto un logo
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 06/09/2013
Por aquí http://www.ibanezwiki.com/display/CATALOG/Home no la he visto y creo que Tariu tiene razón, huele a sospechosa.
Saludos.
Subir
lobosolitario
#9 por lobosolitario el 07/09/2013
casi todas las ibanez tienen su número de serie en la parte posterior del clavijero, si no lo tiene, su origen es muy dudoso
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 07/09/2013
Parece una copia de una Saber (la serie S actual)
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 07/09/2013
si a mi me huele también a copia de Ibanez.... creo que te la han colado compañero, y primera vista se ve claramente que es una serie S y no una RG como te han dicho antes y menos una RG Gio... no se donde tiene los ojos la gente para decir que esa es una RG, sólo la forma del cuerpo y el cutaway de arriba ya lo dice claro que es una S, pero en este caso me huele que es una copia china de Ibanez.
Subir
arceworks
#12 por arceworks el 07/09/2013
El chico que me lo vendio me dijo que el logo de Ibanez se borro con el tiempo y puso un sticker como logo, no recuerdo el modelo que me dijo, ese modelo lo busque en internet y si habian guitarras iguales a esta. Pocas pero habian....yo la quiero vender porque no toco el floyd rose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo