metillico escribió:A parte de no insultar y no ofender, cuando se postea se trata de aportar algo.
Que no insultes no significa que tus mensajes a menudo, como los apartados, carezcan de sustancia, aporte, o simplemente son un offtopic.
En tu caso, demasiado a menudo, tus mensajes, aunque no insulten, son offtopics, además de malintencionados y carentes de todo valor para el foro.
Llevas mucho tiempo en el foro como para que te tenga que recordar que todos esos motivos son contrarios a las normas de este foro y por ello motivos de infracción.
Deberías de recordarlo, porque sin ir más lejos te sancioné ayer por el mismo motivo en este mismo hilo.
Máxime cuando ya has sido baneado por el mismo motivo.
Tu sigue así, y luego imaginate complots y confabulaciones judeomasónicas.
Creo que deberias de comprobarme realmente que ese post que mencione al cual se fue a la papelera lleva el contenido en el cual afirmas, lo de la infraccion fue a tu propio gusto que no tienes el sentido del humor, ahora puedes ponerte a esculcar todo pero todo el foro los post y vas a ver cuanto offtopics y aun siguen en donde mismo y no en la papelera, a parte que a mi no me interesa discutir contigo, ahora si esa vamos que has aportado al foro dame un buen hecho y te creere lo que me dices, al parecer me da la impresion que esto puede ser personal de parte tuya.