No puedo activar mi cuenta
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pincha aquí para que el sistema te envie el enlace para activar la cuenta
Si en unos minutos no recibes ese correo es porque ono (al igual que telefonica y terra) tambien elimina los correos de dominios .info con lo cual no quedaría otra que cambiar el correo (uno de gmail o hotmail vale...).
Al cambiar el correo el sistema te envía un nuevo mensaje para que actives la cuenta.
Si te surge cualquier otra duda comentala por aquí.
Saludos!!
Si en unos minutos no recibes ese correo es porque ono (al igual que telefonica y terra) tambien elimina los correos de dominios .info con lo cual no quedaría otra que cambiar el correo (uno de gmail o hotmail vale...).
Al cambiar el correo el sistema te envía un nuevo mensaje para que actives la cuenta.
Si te surge cualquier otra duda comentala por aquí.
Saludos!!
Loro rnr escribió:Aprovecho este post
Un amiguete se ha registrado, su nick es Sergio Martinez. Pero le ha dado al mail de activacion y aun asi dice que no puede logearse siquiera. Me podeis decir si está activado, y de ser así, mandarle un correo con su de contraseña y todo eso para que pueda meterse?
Gracias!!!
En este foro hay un post it con las instrucciones de como activar la cuenta, el enlace para recuperar la contraseña, cambiar el correo, recibir un nuevo código para activar la cuenta, etc.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo