No puedo añadir una Descarga
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No vi el post en su dia
Por si alguien llega aqui buscando como añadir descargas:
EN la parte superior de la pagina, esta el menu de G.Info.
Click en la palabra "Descarga" y se desplegaran las diferentes categorias que hay dentro de descargas. Seleccionais con un click la seccion en la que encajaria vuestro archivo (presets, backings...) y os aparecera esto:
Click en "Añadir Descarga", rellenais el cuadro que aparecera con Titulo, descripcion y mensaje, click en "Examinar" y buscais el archivo en vuestro pc y luego le dais a "Añadir" y se creara un nuevo tema en el foro con el link a vuestro archivo subido
Tal que asi:
Recordad que no esta permitido subir material con copyright
Un saludo!
Por si alguien llega aqui buscando como añadir descargas:
EN la parte superior de la pagina, esta el menu de G.Info.
Click en la palabra "Descarga" y se desplegaran las diferentes categorias que hay dentro de descargas. Seleccionais con un click la seccion en la que encajaria vuestro archivo (presets, backings...) y os aparecera esto:
Click en "Añadir Descarga", rellenais el cuadro que aparecera con Titulo, descripcion y mensaje, click en "Examinar" y buscais el archivo en vuestro pc y luego le dais a "Añadir" y se creara un nuevo tema en el foro con el link a vuestro archivo subido
Tal que asi:
Recordad que no esta permitido subir material con copyright
Un saludo!
Innershade escribió:No Vidres si eso ya lo se, lo hice así, el problema esque me salta que no tengo permisos..., no tengo ni idea que permisos deben faltarme
Seguramente sea porque se trata de un formato de archivo que el foro no permite subir...
Prueba a meter ese archivo en un zip y subirlo
Saludos!
Hola, bueno... el archivo ya esta en la zona de descarga, pero no se como, porque cuando lo subi me salia el mensaje de "necesita permisos y tal....", asi que di por hecho de que no lo habia subido. El archivos es concretamente una version de "Let It Be", y esta repetido (logicamente por haberlo intentado dos veces... creo que tres):
Guitarristas.Info - Descargas - Let it Be (version fingerpicking)
Mas adelante subire otro que tengo por aqui y ya les comentare.
Un saludo
Guitarristas.Info - Descargas - Let it Be (version fingerpicking)
Mas adelante subire otro que tengo por aqui y ya les comentare.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo