No puedo esperar a ir al matadero!

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 07/02/2010
Wooow oigan esta cancion es la mejor del mundo, o bueno desde que la oi no puedo dejarla de oir es genial, creo que el sentido de la cancion es como de un niño que enfermo que es rechazado por los demas y le gusta esta solo (oigan la letra parese como que un niño la hiso, asi como cuando los niños cantan ( y tocan tambien) y se equivocan jaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No puedo esperar a ir al matadero y disecar algunos animales jajajaj :risa:
Hahaha slaughterhouse xDD smell bad here :D

y aqui la cancion verdadera de Fun 4 you [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 07/02/2010
demasiado friki para mi gusto. prefiero otros registros de buckethead . . . :saludo:
Subir
parakantus
#3 por parakantus el 07/02/2010
Mas que la mejor del mundo, yo diría que la peor...
Subir
redfines
#4 por redfines el 07/02/2010
No lo entiendo..voy a por clinex..se me caen las lagrimas de la verguenza..
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 07/02/2010
es que es realmente increible que el mismo tipo capaz de componer e interpretar un tema como i love my parents tenga los cojones de grabar esto :shock: . . . insisto, me quedo con el buckethead de soothsayer, king james, jordan, whitewash, watching the boats with dad, y la antes mencionada i love my parents, un tema que si te pilla en un momento tierno te saca una lagrimita :oops: . . . y si no lo hace es que no tienes corazon :p
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 07/02/2010
ajajajjaja esta genial jajajajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 08/02/2010
pepecoupe escribió:
es que es realmente increible que el mismo tipo capaz de componer e interpretar un tema como i love my parents tenga los cojones de grabar esto :shock: . . . insisto, me quedo con el buckethead de soothsayer, king james, jordan, whitewash, watching the boats with dad, y la antes mencionada i love my parents, un tema que si te pilla en un momento tierno te saca una lagrimita :oops: . . . y si no lo hace es que no tienes corazon :p


La ha de haber grabado nomas porque si, ademas en su disco de Bucketheadland 2 el mismo tipo canta en muchas otras canciones, ademas es divertido deves en cuando echarse una canncion estupida o improvisacion y pues mejor si la grabas jaja, la verdad esta muy buena y graciosa la cancion se oie medio sadica pero me gusta mucho xD y creo que colma esta muy sobrevaluado prefiero otros discos de el pero aun asi me gusta mucho.

Salu2:brindis:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 08/02/2010
Es extraño... se mete en la cabeza y ya no sale AAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHHH
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 08/02/2010
Miren esto que econtre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es talves la mejor historia que he oido (va enserio ehh), se me hase muy entretendia y me llama mucho la atencion la letra y como esta hecha.
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 14/02/2010
Este es el mejor video jaja me dio muchisima risa cuando lo encontraron en el closet y esta haciendo gemidos jajaja


Maximum bob lo maltrata
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo