No puedo llegar al tono...guitarra descalibrada
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
alexis belmont disculpa la tardia de la respuesta...mi guitarra tiene puente tipo fender pero sin tremolo...pero los saddle son los mismo que la de fender...
---------------------------------
alexis belmont disculpa la tardia de la respuesta...mi guitarra tiene puente tipo fender pero sin tremolo...pero los saddle son los mismo que la de fender...
---------------------------------
Alexis Belmont escribió:saludos don.pancho, que tipo de puente tiene ti guitarra??
No te preocupes colega, no estoy muy enterado sobre voltear el saddle, pero lo que si se puede hacer es recortar un poco el resorte, y así tendrá más esácio para moverse el saddle, creo que nuestro compañero Frasco lo explica en uno de sus post, podrias buscarlo, y ese medio tono que dices te lo indica el afinador? esta en 440? eso podría afectar también, saludos compañero!
Alexis Belmont escribió:No te preocupes colega, no estoy muy enterado sobre voltear el saddle, pero lo que si se puede hacer es recortar un poco el resorte, y así tendrá más esácio para moverse el saddle, creo que nuestro compañero Frasco lo explica en uno de sus post, podrias buscarlo, y ese medio tono que dices te lo indica el afinador? esta en 440? eso podría afectar también, saludos compañero!
te pasaste compadre...no se me habia ocurrido hacer eso..lo pondre en practica y buscare el post..te lo agradesco
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo