No puedo poner anuncio
mod
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
PeofTengo W7 Ultimate y uso Mozilla e IE; esto mismo lo he hecho en otro ordenador distinto que tiene W7 Prof y tambien Mozilla e IE y me sale el mismo error, y además pensando que podía ser de mi perdfil, he creado otra cuenta diferente y la misma historia, poero esque tengo puesto un montón de anuncios y cuando los puso no tuve ningún problema.. en fin es un misterio, pero lo cierto es que quiero vender otras cosas y no puedo poner el anuncio.
Es como si le faltase "algo" a tu mozilla, el otro mejor ni lo uses que es un chiste
Si no lo has hecho puedes probar con otro navegador que no sea IE explorer o Mozilla, prueba por ejemplo Google Chrome que antes si no recuerdo mal llevaba integrado entre otros Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player y algunas historias más y así vas descartando cosas
Es como si le faltase "algo" a tu mozilla, el otro mejor ni lo uses que es un chiste
Si no lo has hecho puedes probar con otro navegador que no sea IE explorer o Mozilla, prueba por ejemplo Google Chrome que antes si no recuerdo mal llevaba integrado entre otros Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player y algunas historias más y así vas descartando cosas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo