No puedo postear en Ejercicios
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Revivo este topic para no crear un nuevo. El hecho es que creé un Artículo antes de ayer y como no lo vi aparecer todavía,tengo la sospecha de que por un error de la conexion o algo se haya perdido a mitad de camino.
Sé que para que aparezcan igualmente un moderador tiene que darle el ok, pero como en el foro anterior habian que estar registrado en una lista y eso...
Igual no es por apurar ni nada, solo para saber si el topic no murió en el intento
Desde ya gracias, y un abrazo
Sé que para que aparezcan igualmente un moderador tiene que darle el ok, pero como en el foro anterior habian que estar registrado en una lista y eso...
Igual no es por apurar ni nada, solo para saber si el topic no murió en el intento
trino escribió:Revivo este topic para no crear un nuevo. El hecho es que creé un Artículo antes de ayer y como no lo vi aparecer todavía,tengo la sospecha de que por un error de la conexion o algo se haya perdido a mitad de camino.
Lo acabo de aprobar. Mil disculpas por no haberlo visto .
Marrete escribió:Y yo lo mismo en el foro de Backing Tracks...
El foro de "backing tracks" es para eso, "backing tracks". Para sugerencias y quejas existe otro foro .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo