hla compi, a mi si me estan saltando tus anuncios,
multiefectos mesa de mezclas y cubre pastilla?
me salen esos 3
En los listados y en mi perfil aparecen todos los anuncios, pero para poderlos subir a las primeras posiciones los tendré que borrar y colgarlos nuevamente, como he hecho con el del multiefectos G2.
Yo estoy en las mismas compañero
A mi tampoco me deja subir los anuncios
Yo los acabo de subir, pero me salen duplicados los de Guitarristas e Hispasonic.
Esta mañana aparecían varias categorías extras en la sección de compra-venta como "equipos de directo" o "teclados" además de las que teníamos y yo cambié de sección un anuncio y ahora no aparecen las secciones o subforos que comento y mi anuncio tampoco aparece.....están haciendo cambios en el compra-venta y por eso tantos errores? No lo entiendo....
#7 es verdad, yo también los tengo duplicados, deben ser que aparecen también los que tengo en hispasonic.
#7 es verdad, yo también los tengo duplicados, deben ser que aparecen los que tengo en hispasonic.
Yo he puesto uno esta tarde y ahora al mirar en "tus anuncios" no sale, como si se hubiera borrado. Tampoco sale si lo busco en el compraventa...
Los dos últimos anuncios que puse aparecen en mi perfil pero cuando entro en ellos "Oops, lo sentimos!
El anuncio solicitado no existe"
Vale, me he metido en hispasonic y allí si se pueden ver. La cosa es que yo no los publiqué en hispasonic, los publiqué en guitarristas.