saludos cordiales Felipe:roll:
No puedo subir foto de perfil
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
oh buen punto, lo veo enseguida
gracias !
---------------------------------
gracias !
okey me rindo, voy a la vista donde debo cargar el archivo desde la ubicacion, lo subo, la visualizo, segundo, doy guardar cambios, me dice lo siguiente: "La carga del archivo fracasó."
mi imagen pesa 26,6kb y mide 149x143 px.
Hilfe
gracias !
gracias !
okey me rindo, voy a la vista donde debo cargar el archivo desde la ubicacion, lo subo, la visualizo, segundo, doy guardar cambios, me dice lo siguiente: "La carga del archivo fracasó."
mi imagen pesa 26,6kb y mide 149x143 px.
Hilfe
vamos a ver compañero:
para la foto del perfil es algo más permisivo, pero si lo que estás intentando subir es tu avatar, lee atentamente lo que te dice:
como ves, no cumples las condiciones.
si es la foto de perfil (que son cosas distintas):
para la foto del perfil es algo más permisivo, pero si lo que estás intentando subir es tu avatar, lee atentamente lo que te dice:
Alguien escribió:El tamaño máximo de tu imagen personal es de 120 por 100 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).
como ves, no cumples las condiciones.
si es la foto de perfil (que son cosas distintas):
Alguien escribió:El tamaño máximo de tu imagen personal es de 300 por 300 píxeles o 64.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).
estoy en lo correcto, en el lugar para subir la fotografía.
"Editar Foto de Perfil/Subir Imagen de Su Ordenador"
si me meto de nuevo a esa visualizacion muestra mi foto, pero si le doy guardar cambios sale ese mensaje "La carga del archivo fracasó", y de ambas formas sigo sin ver mi fotografia de perfil
"Editar Foto de Perfil/Subir Imagen de Su Ordenador"
si me meto de nuevo a esa visualizacion muestra mi foto, pero si le doy guardar cambios sale ese mensaje "La carga del archivo fracasó", y de ambas formas sigo sin ver mi fotografia de perfil
felipe.mathes escribió:jaja quizas eso faltaba, hacer la gran pregunta, "alguien ve mi foto de perfil?"
bueno en fin, yo se supone que deberia de ver mi foto?
por que en mi pantalla no la veo.
Eso es lo raro:roll: Por lo menos sabes que los demas la vemos, y por cierto, acabo de mirar otra vez y se ve con mejor resolucion y mayor tamaño que antes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo