Una vez dejé la guitarra y fue la peor decisión de mi vida, pues ahí empezó una severa depresión y obtuve una mala experiencia de las artes marciales.
Volví a la guitarra por gusto a los mensajea subliminales (los cuales creo que son una mentira) y volví a enamorarme de la guitarra pero este año por culpa del mencionado profesor (que me marcaba si tocaba más de 3 notas. Me convencía de que no aprenda shred y sea un guitarrista tipo Gilmour, por lo que no aprendía técnica o adquiría velocidad) y la cuarentena, el autoaprendizaje me terminó agobiando y ahora toco muy poco la guitarra
Tengo 18 años y solo me respetaban por tocar la guitarra. Toco bien pero tengo problemas de coordinación y no soy constante con las canciones. El anime y las obras de Tolkien comenzaron a darme ideas para crear un libro pero no me quiero alejar de la guitarra porque la verdad es que tengo talento o posibilidad de ser un gran músico
¿Qué opinan ustedes? Yo quiero seguir con la guitarra pero me siento menos apasionado con la práctica y deseo escribir un libro fantástico