RyAnG escribió:
Buenas, te explico lo que quiero decir: Si no has pagado por un software que NO es gratis, no tienes licencia para usarlo (se llama pirateria). Puedes leerlo en las condiciones de tu software por muy OEM que sea.
Edito: El amigo Mustaine SI ha pagado una licencia de Vista y por tanto está en su derecho de usarlo y tiene su soporte oficial. Sin embargo, le recomiendas instalar una version de la que no tiene licencia y por tanto no tiene derecho a usar, ni a recibir soporte ni actualizaciones. ¿Porque hacer esto cuando ni siquiera ha tenido todavía un problema? Lo que puede conseguir (no digo que vaya a pasar) es que siendo un portatil, tenga problemas para que el nuevo SO le reconozca todo el hardware que tenga instalado, que probablemente pierda algunos datos por el camino y, por supuesto, fomentar la pirateria y ayudar a mantener el monopolio de facto de los chicos de Redmon.
Aunque diga todo esto, pienso que Vista es una castaña y prefiero veinte veces el XP que sería mi recomendación sin dudarlo.
Un saludo.
Esque mi problema esque todavia no lo puedo utilizar xD. Me e comprado un portatil con el fin de poder tener mas facilidades y mas comodidades a la hora de trabajar componiendo mis canciones y demas. Poder llevarmelo conmigo a distintas zonas y grabar algunas piezas en el PC, canciones etc. ya que mi anterior ordenador (un XP de toda la vida) estaba un poco obsoleto y con este nuevo la mejora, rapidez y calidad serian mas notables.
Resulta que me lo compro y sí, muy bonito el vista.... el ordenadore era mas rapido (lógico), mejor organizado etc.
Y cuando conecto la guitarra al PC para grabar con el Audacity empiezan los problemas de latencia que no puedo reparar, problemas con las multipistas por problemas del mezclador y una serie de incomodidades que antes no me pasaban con el XP. Me descargo el Acid Pro que me an recomendado y resulta que no es compatible. Me informo en internet y me encuentro que al 90% de usuarios les ocurre lo mismo.
Comprendes? Claro que me da pena quitar el Vista. Es mas bonito, es mas seguro, etc (aunque eso si, ocupa mucho espacio en el disco duro). Pero yo utilizo mi PC un 30% messenger / juegos / Internet y un 70% para utilizarlo con estudio de grabacion.
Por tanto, no me puedo quedar de brazos cruzados esperando X tiempo a que saquen otro windows mejor, y al parecer el UE v7 es una pequeña joya.
Asique ya me estoy bajando el windows ue y tras instalarlo probare el musix tal y como me an recomendado.
Gracias a todos por ayudarme.