Durante mi ausencia se produjo un incidente 100% ajeno a mí que podía ver, pero no responder para decir la verdad y defenderme. Se inscribió en el foro alguien que desconozco y vertió insultos a la administración mientras me nombraba. Se puso el nick Doctor N y unos cuantos miembros del foro, sabiendo mi profesión y que mi nick empieza por N, concluyeron erróneamente que era yo con un perfil clonado.
Como no podía desmentirlo por mi sanción, en cuanto lo vi me puse en contacto con los administradores y con los foreros con los que tengo medios de comunicarme fuera del foro. Les dije que no era yo y que además no estaba de acuerdo con esa forma de actuar: Yo nunca he insultado a nadie, siempre guardo las formas educadas. Además no me parece correcto entrar en un sitio para en el primer post poner verdes a quienes lo gestionan. Si no te gusta un foro no entres y ya está.
Ningún compañero de quienes lo sabían ha podido decir que no era yo porque las normas no permiten a un forero representar a otro sancionado.
Mi forma de pensar es que estamos en este foro los que, como aprendices, aficionados o profesionales de la guitarra, nos beneficiamos de sus aportes y porque nos gusta con sus virtudes y defectos. Si hablamos alguna vez con un poco de discrepancia es porque nos sentimos parte de él y con ánimo de mejorarlo, desde la positividad y la educación. Es así como se me ha de entender a mí cuando posteo. Nadie somos perfectos y el diálogo constructivo tendría que ser la mejor arma para lograr la excelencia en un lugar de encuentro, puesto que las sanciones restrictivas son medidas excepcionales. Abogo claramente por conversar, encontrar los malentendidos, los equívocos y conseguir la paz, al menos las personas serias y educadas. La gente de buen talante llevamos un tiempo por aquí, siendo miembros enamorados de la guitarra, y no somos despóticos intrusos que entran como elefantes en una cacharrería.
Aclaro que mi ausencia se ha debido a un post en el que vertía una opinión que a los administradores, como expresaron después, les parecía ofensiva y aplicaron la sanción que creyeron pertinente. A ese post y a nada más, que también ha habido quien lee demasiado deprisa los post de los administradores. Creo que merecen que se les lea con mas atención y se les haga caso porque las normas las ponen ellos. Si estoy aquí de nuevo es porque he aceptado mi castigo y entiendo que ahora, después de cumplido, tenemos todos una relación cordial como personas adultas y responsables. Si alguien se ha sentido insultado u ofendido por algo que yo haya escrito en estos meses pido disculpas porque nunca ha sido mi intención. Pero como es lógico respondo solamente de lo que escribo yo. Cada cual que responda por lo suyo y a los que me han tratado injustamente por el equívoco solo puedo decirles que están perdonados.
Sigo siendo una estudiante de guitarra ilusionada que disfruta mucho aprendiendo música. Eso tengo en común con ustedes.
Nota: Sobre el tema del hilo en que se produjo la confusión decir que lo conozco a fondo de primera mano, por fortuna sólo como profesional y con una visión multidisciplinar. Tengo una extensa casuística y datos directos, cosas serias y en ambos sexos, pero no quiero escribir nada en él porque pretendo alejarme de cualquier tema polémico.
Buenas noches.