No soy puro metal! jajaja (Improvisacion)

Mr. Eddyondo
#1 por Mr. Eddyondo el 18/07/2017
Buenas gente, les dejo una "improvisacion" en guitarra (lo dejo entre comillas porque siempre improviso de esta forma, entonces hay partes que ya me las se)
Pido perdon por el sonido, tuve unos problemas con la grabacion del audio y se escuchan algunos clips (Nunca graben mientras pasan el antivirus! jajaja) y a la vez otro problema con la camara, esta dejo de grabar a casi mitad de la improvisacion :/. Sin quitarles mas tiempo, les dejo el video! espero les guste, muchas gracias y salu2.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Mr. Eddyondo
#2 por Mr. Eddyondo el 20/07/2017
Nadie? :(
Subir
Jani Heidi Metal
#3 por Jani Heidi Metal el 20/07/2017
Muy bien tocado aunque no es el estilo que yo suelo escuchar. A mi me gustan cosas más rápidas. Pero tocas bien, el montaje del vídeo también está logrado.

Un saludo. A seguir dándole caña!! :guitarrista:
Subir
Mr. Eddyondo
#4 por Mr. Eddyondo el 20/07/2017
Jani Heidi Metal escribió:
Muy bien tocado aunque no es el estilo que yo suelo escuchar. A mi me gustan cosas más rápidas. Pero tocas bien, el montaje del vídeo también está logrado.

Un saludo. A seguir dándole caña!! :guitarrista:


Muchas gracias, que estilo escuchas? salu2
Subir
Jani Heidi Metal
#5 por Jani Heidi Metal el 21/07/2017
#4

El género musical que más escucho y toco es el Heavy Metal, pero también me gustan otros estilos como el Hard Rock , el Rock urbano, el Punk rock , el Reggae tipo Bob Marley, el Ska, el Blues rock y la música celta movida. En general me gustan los estilos que tengan guitarras eléctricas tocadas un poco rápido y con algo de distorsión. Incluso hay improvisaciones de Jazz de ese rollo que me gustan. De hecho lo más lento que oigo es el reggae. Tengo algún tema propio subido en el foro. Si te interesa, ya sabes.
Subir
Mr. Eddyondo
#6 por Mr. Eddyondo el 22/07/2017
Jani Heidi Metal escribió:
El género musical que más escucho y toco es el Heavy Metal, pero también me gustan otros estilos como el Hard Rock , el Rock urbano, el Punk rock , el Reggae tipo Bob Marley, el Ska, el Blues rock y la música celta movida. En general me gustan los estilos que tengan guitarras eléctricas tocadas un poco rápido y con algo de distorsión. Incluso hay improvisaciones de Jazz de ese rollo que me gustan. De hecho lo más lento que oigo es el reggae. Tengo algún tema propio subido en el foro. Si te interesa, ya sabes.


Genial, yo igual escucho y toco metal ajaja, aunque en verdad me gusta la musica en general, esta fue una improvisacion no mas. No se si has visto mis otros videos, de hecho tengo un tema propio que subi aqui mismo, donde toco algo tipo metal jaja no se exactamente que estilo, pero bueno... te invito a verlo y si te gusta, seguire subiendo mas canciones, que es lo que tengo en mente ahora, componer o versionar canciones para practicar la mezcla y todo eso. Salu2!

Subir
Jani Heidi Metal
#7 por Jani Heidi Metal el 22/07/2017
#6

Muy buena tu improvisación creo que ya la he escuché, pero hay tantos vídeos que no consigo oírlos todos. El mío también está en el foro. Yo canto también porque me gusta escribir letras. Bueno intento cantar jeje, porque como no tengo cantante.
Subir
Mr. Eddyondo
#8 por Mr. Eddyondo el 23/07/2017
Jani Heidi Metal escribió:
Muy buena tu improvisación creo que ya la he escuché, pero hay tantos vídeos que no consigo oírlos todos. El mío también está en el foro. Yo canto también porque me gusta escribir letras. Bueno intento cantar jeje, porque como no tengo cantante.


Genial, lo buscare y lo escuchare bro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo