Porque la administración tomó la decisión (que yo comparto) de que la gente que solo escribia boludeces en ocio&humor por la carrera de aumentar lel contador no tuviera su botín.
Porque la administración tomó la decisión (que yo comparto) de que la gente que solo escribia boludeces en ocio&humor por la carrera de aumentar lel contador no tuviera su botín.
Y eso? Hay premios? Cuando llegue a los 50 me daran una balletita para limpiar la guitarra?
Y eso? Hay premios? Cuando llegue a los 50 me daran una balletita para limpiar la guitarra?
Es una buena pregunta, ya que los foreros trataban de subir como locos el número de mensajes a sabiendas que no conseguirían nada a cambio . Misterios de la vida :P.
Es cómo preguntar porque nadie sabía que Clark Kent era Superman sabiendo que solo se quitaba las gafas y se hacía un rizo .