No_Light
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
guitarmadrid escribió:Pues mira qué bien Me congratula una y otra vezDespués de oír varias veces el tema, no puedo decir otra cosa que me ha enganchado y que me entran ganas de oírlo otra vez.
guitarmadrid escribió:Joer, con comentarios así no me queda más remedio que seguir invadiendo vuestros cerebros.No tengo la capacidad de valorar si la ecualización es buena, si las armonías son perfectas, si la mezcla está empastada..., mis conocimientos no llegan a eso. Pero si puedo decir, que el tema me ha enganchado y, en el fondo, eso es lo importante de la música, que transmita y en este caso a mi me ha transmitido.
Mil gracias GuitarMadrid.
Un abrazo.
José Andrés Sanz escribió:¡Pues no le ha sentado nada mal el viaje a ese hemisferio cerebral creativo tuyo! Te ha quedado uno de los temas más completos que te he escuchado en un buen tiempo. Tiene personalidad y entidad la melodía con overdrive, bien alargadas esas notas, hay que dejar que respiren y bien diferenciadas las distintas partes con esa batería que entra y sale para decirte "atento, que empezamos". Y muy chulo el sonido de teclados del comienzo y del final que creo que es el mismo.
La verdad es que da gusto que un músico de tu nivel haga siempre una escucha tan detallada de todas las chorradas que subimos . Mil gracias don José
En efecto, el teclado del inicio y del final es el mismo. Buen oído amigo.
Un abrazo.
Pues vas a tener que grabar más cosas a una toma porque esto suena de lujo!
Se que voy tarde!, pero el temita está genial maestro, la guitarra es del estilo Spider o al menos a mí me lo ha recordado, y bueno cuando ha empezado la pieza casi que creia que Vangelis se había pasado por el foro!
Enhorabuena compi! Que poco te dejas ver ya por aquí
Abrazo
Se que voy tarde!, pero el temita está genial maestro, la guitarra es del estilo Spider o al menos a mí me lo ha recordado, y bueno cuando ha empezado la pieza casi que creia que Vangelis se había pasado por el foro!
Enhorabuena compi! Que poco te dejas ver ya por aquí
Abrazo
Ya que soy el primero en comentar..aprovecho.....Lo noté desde hace tiempo,pero cada vez que escucho algo tuyo,se me hace corto y tengo que ponerlo en modo looper...por algo será..
Me gustan ese tipo de ambientes,te hacen evadirte e imaginar....y lo mejor de todo es no saber que pasa en el proximo compás....
Mola un wuevo "Yayo"....
Ahora ya sabes,merezco una manopla por que sabes que últimamente mi tiempo está muy caro.... ..de nada por haberlo escuchado....
Una maleta de abrazos....
Me gustan ese tipo de ambientes,te hacen evadirte e imaginar....y lo mejor de todo es no saber que pasa en el proximo compás....
Mola un wuevo "Yayo"....
Ahora ya sabes,merezco una manopla por que sabes que últimamente mi tiempo está muy caro.... ..de nada por haberlo escuchado....
Tokai escribió:No creas, que no siempre sale...Pues vas a tener que grabar más cosas a una toma porque esto suena de lujo!
Tokai escribió:Nunca es tarde don Raúl. Y lo de la guitarra SpiderSound... ya sabes cómo me gusta lo que hace nuestro socio, así que seguro que ha influido.Se que voy tarde!, pero el temita está genial maestro, la guitarra es del estilo Spider o al menos a mí me lo ha recordado, y bueno cuando ha empezado la pieza casi que creia que Vangelis se había pasado por el foro!
Tokai escribió:Muchas gracias salao. Me honras con tus comentarios...Enhorabuena compi! Que poco te dejas ver ya por aquí
Paso poco, la verdad. Pero es que voy hasta arriba
Un abrazo majete
fan333 escribió:Ya que soy el primero en comentar..
fan333 escribió:No te quejarás esta vez, sin pararme a pensarlo pasé de los tres minutoso noté desde hace tiempo,pero cada vez que escucho algo tuyo,se me hace corto y tengo que ponerlo en modo looper...por algo será..
fan333 escribió:Ya sabes, marca de la casaMe gustan ese tipo de ambientes,te hacen evadirte e imaginar....y lo mejor de todo es no saber que pasa en el proximo compás....
fan333 escribió:Gracias señor ocupadoMola un wuevo "Yayo"....
Un abrazo Pelu.
graceland escribió:Extraordinaria composición. Engancha al momento. Me gusta especialmente porque creo que en esta ocasión te has desmelanado un poco mas en el solo que de costumbre. Y te ha salido realmente bien. Enhorabuena.
Me alegra verte por aquí y me alegra que te haya gustado tron.
Mil gracias. Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo