240€ por el vintage??? Donde??
Están en 500 para arriba.
Les tengo... Y el ODR1 es bárbaro, pero si se os cruza un ODR Special, es de lo mejorcito que he probado, sobre todo para amplis Fender, sin embargo en los Marshall son muy Hi fi en mi opinión,
La reedición no la he probado y no puedo opinar. Pero el vintage es muy transparente... Calienta los Fender sin colorear nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 perdon por la confusion, me referia al boutique del link que mando el compañero, pero si, el original esta mas caro:(
oye amigo, y tu tienes tambien el ODR-S? que diferencias le ves con el -1?
a que te refieres con hi fi?
ojala alguien haya probado los dos y me diga si es mucha diferencia, y asi me espero al original mejor.
otra cosa chicos, vi que hay una edicion ODR-1bc que a parte de la funcion original, tiene corte de bajos, la ven mejor que la actual?
1
#9 pues mas que como coleccionista, como musico, realmente el nuevo suena tan diferente como el original? si el valor del original solo es por ser "añejo" prefiero irme por el nuevo, pero si en sonido si es muy superior el vintage, prefiero ir por el, que no me pesa mucho gastar ese dinero, pero es que si soy muy fino en especial en las saturaciones jaja
1
Te subo el hilo a ver si aparece alguién que haya probado en directo las diferentes opciones y te sabe decir, que lo veo difícil porque no me parece que sea un pedal muy popular.
He estado escuchando alguna review y Tratado de comparar con el que yo tengo pero no llego a ninguna conclusión. No veo motivo para reemplazar el mío por uno de los de la primera época o por la versión mejorada de Nordland.
Lo que si es verdad (y lo he dicho en otros hilos) es que este mío no tiene muy buena calidad en cuanto a construcción así que si buscas uno de segunda mano yo te diría que no lo pilles sin haberlo probado antes.