Nobody , nuevo tema de A Thing From The South

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 12/08/2018
Hola compañeros!
Nos gustaría presentaros nuestro nuevo tema, Nobody, que será el último adelanto de nuestro próximo disco que esperamos sacar a finales de este año.
Es un poco diferente a lo que venimos haciendo ya que para empezar hay 0 slide xD. Aún así, es muy guitarrero (strat) y creemos que capta cierta esencia rock 70era sin olvidarnos de nuestra fuente de inspiración sureña.
Nos gustaría mucho agradecer el trabajo que está haciendo Matt Grecco en este tema y en muchos de las canciones del disco.
Esperamos que os guste!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/08/2018
Me encanta! Muy Gilmouriano pero con vuestro toque. Deseando comprar ese nuevo disco!
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 12/08/2018
#1 si que suenan esas estiradas a gilmour.
El tema esta guapísimo, tiene mucho blues y mucho sentimiento.
Enhorabuena y gracias por compartirlo, maestro del tubito!
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 12/08/2018
Muy bueno compi...me lo escuché con calma bañado con un café :descanso: ...muy relajado y profundo... coincido con los compis en lo del toque glimuriano...Un lujo poder disfrutar de estos adelantos compi....esperando masss...al acecho, enhorabuena Things..un abrazo
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 13/08/2018
Temazo. Así de claro. +1

Y si, la influencia Gilmour ahí está :D Os ha quedado precioso :musica: a la espera de poder escuchar más!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/08/2018
A mi me da un error y no me deja escuchar la pista
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 14/08/2018
Ahora si, esto suena brutal compañero, mira que me gusta tu estilo de slide y aquí de eso na de na, tampoco le pega quizás al tema.

Es cierto que recuerda a Gilmour como dicen los compañeros porque has usado una stratocaster con el tono comprimido y también por las escalas, pero aún así el tema su propia personalidad, y las voces brutales, la entrada al solo final simplemente bestial.

La calidad de la grabación es muy buena tambien.

Una manopla verde me ha sabido a poco, mereces unas cuantas mas tu y tus compis. :amigos:
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 16/08/2018
#2

Muchas gracias, eddie!

Me encanta Gilmour y es quizás el motivo por el que ultimamente estoy tocando más con la Strat jejejeje.

Deseando estamos de sacarlo ya, aunque aún queda.

Un abrazo !
Subir
2
Manuel
#9 por Manuel el 17/08/2018
Me gusta mucho el tono de la guitarra. Evidentemente suena a lo que suena, pero hoy en día todo suena a algo que ya sonó antes, y lo importante es saber llevar las influencias a tu propio terreno. Especialmente notable el solo del final, lo que no me gusta del todo es que lo acabéis con un fundido. En directo hay que finalizar las cosas, y siempre he sido partidario de hacerlo igualmente en estudio. ¿No le daríais una pensadita?

En todo caso, ¡enhorabuena!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 20/08/2018
#3

Muchísimas gracias clave! Un placer que te haya gustado. La próxima con tubito :)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 21/08/2018
#4

Muchísimas gracias, compi del slide!

Qué bueno que te haya gustado tanto, deseando estamos de poder sacar ya el siguiente disco y que lo esuchéis. El toque gilmouriano supongo que vendrá de mi devoción por él, está en mi top 10 de guitarristas favoritos :)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 22/08/2018
#5

Muchísimas gracias mi, nos alegramos muchísimo de que te haya gustado. Deseando ya que escuchéis el próximo disco :)

Un abrazo!


#7

Muchísimas gracias luisito! La verdad es que se probó con la sg y el slide pero en este tema no había color, quedaba un poco forzado (o probablemente no supe darle el enfoque adecuado). La Squier strat VM tocada con dedos quedaba mucho mejor, la verdad es que estoy muy contento con esta guitarra. :)

En cualquier caso, encantadísimos con que te haya gustado tanto el resultado :)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo