¡




haderms escribió:Genial todo y el video, lo unico que escucho raro es el banjo, porque le siento mucha latencia
ike1 escribió:Oye, eres un artista, muy bueno todo, la música y el vídeo muy cachondo. Me he reido a gusto. Feliz Navidad
Edu (Rraponchi) escribió:Que te voy a decir, que no te haya dicho ya, en otras ocasiones!
Trabajo muy profesional, muy bien cuidado toda la producción y un video muy divertido.
Felices fiestas para ti, y para toda tu familia Juan!
Paulino escribió:Estupendo vídeo como siempre Juan, te deseo también que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y que este año que viene sea mejor que el que vamos a dejar, y si no lo es, por lo menos que nos deleites con tus vídeos.
potajitodehabas escribió:Que peshá de reir me he dado Juan! jajajaja
Sobra decir que tocas lo que te da la gana con la guitarra, eres un fenomeno, lo que mas me gusta es que haces un video protagonizado por unas imágenes y unos videos cachondísimos y tu te quedas en un discreto segundo plano para que sean las imagenes las que resalten. Tipo humilde, con sentido del humor y excelente guitarrista, que mas se puede pedir?
fran alonso escribió:Buenísimo el video y el Villancico !!!!
Mil gracias por tú felicitación y te deseo lo mismo buen amigo
colt escribió:jajajajajaaaaaa genial tio, fantástico!!!! Feliz Navidad a ti a y a los tuyos.
juanjovq escribió:Hola Juan.
¡Que grande este villancico! Ese aire country y el tonillo del banjo y tal, están de lujo. Y lo más importante, las imágenes de los más pequeños que son lo mejor de estas fiestas.
EduXtreme42 escribió:Muy guapa y original tu visión de este villancico, Juan, y muy simpático el video.
¡Felices fiestas para tí también, compañero!
Jaime J.Márquez escribió:felices fiestas, compañero, un video y una version muy bonitos y originales
Thorin escribió:Tio lo que me he reido con el video...joder pero si yo pasaba a verte tocar!! Buenisima la version del villancico....pero es que el pase de fotos y videos, es de tipico programa de videos caseros...me mola!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo