Una noche romántica

rualmar
#1 por rualmar el 07/05/2009
Pues eso, que tenía una canción lentita a medias y he dicho, va, vamos a acabarla y a grabarla, y este es el resultado!

Se aceptan todo tipo de consejos sobre la mezcla y similares, que es en lo que mas verde estoy, pero por lo general, salvo el sonido "extraagudo" cuando empieza la cancion de verdad (sobre el minuto 1) y la parte del solo q esta demasiado saturada, estoy bastante satisfecho con el resultado.

Allá va, con todos ustedes: Nostalgia xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nostalgia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 08/05/2009
Está muy muy chula. Me ha gustado un montón. La mezcla está estupenda también. Por poner un "pero"... las guitarras dobladas de la canción en sí yo no las hubiera paneado a tope (aunque al principio con la guitarra sola queda de muerte) porque cuando hacen la armonía por terceras (sobretodo al escucharlo con headphones) se separan demasiado y si estuvieran un poco más juntas, ese efecto desaparecería, pero bueno, quizás lo has hecho así por que te mola más, en cualquier caso esta muy bien, tronko. El solo también está cojonudo :ok:. Felicidades.
Un saludo :saludo:
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 08/05/2009
Muchas gracias! Sobre lo del paneo de las guitarras, me lo apunto y lo probaré cuando llegue a casa. Están puestas al 80, pero es cierto que quizas centrandolas mas el efecto sea mejor. Probaré a ver que tal queda y ya pondré por aquí.
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 08/05/2009
Muy bonita, si señor, con mucho gusto compuesta y tocada. +1 merecidisimo.:aplausos::aplausos:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 08/05/2009
Muy chula la melodía :) En la intro tal vez se echa en falta algo de fondo con acordes q sustente la línea melódica o bien meter reverb para dar sensación de ambiente q sería otra opción. + 1 al canto
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 09/05/2009
Muy muy bueno este tema, calidad pura, :ok:
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 10/05/2009
Muchas gracias a todos por los comentarios! Esto anima a uno a seguir haciendo cosillas, jejejeje.

Apunto las sugerencias para cuando las regrabe mas adelante con mejor equipo! ;)
Subir
Poticcello
#8 por Poticcello el 10/05/2009
Que buen gusto para componer, lindos arreglos. Me gusto mucho :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 10/05/2009
Preciosa tio, tq quedo fantastica :ok:
Subir
angakok
#10 por angakok el 10/05/2009
Muy bueno este tema!!!!:aplausos:
En mi pc no suena tan agudo...suena bastante bien,y la melodía es muy buena para el tipo de canción que has hecho.
Enhorabuena tronk!!!
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
caravanserai
#11 por caravanserai el 11/05/2009
Enhorabuena por el tema !
Muy bonita melodía; puedes llegar a a muy alto nivel si sigues con este rollete.
Yo hubiera hecho la Intro un poco más corta, y con algún tenue acompañamiento, aunque sólo fuera de percusión. Le daría una dinámica un poquito más lineal al tema; pero bueno, a lo mejor es esto lo que estabas buscando.

Un +1 por tu trabajo, totalmente merecido, y a seguir dándole a la púa !

Saludos, :brindis: :brindis:
Subir
rualmar
#12 por rualmar el 12/05/2009
De nuevo muchisimas gracias a todos!!! Me apunto todos los consejillos, ya que probablemente las puliré y las volveré a grabar cuando tenga mejor equipillo y tal.

Acabo de subir una nueva canción, por si quereis echarle un vistazo: Y la tercera de la trilogía :p - Guitarristas.Info


Gracias a todos!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo