Hola Alejandro! gracias por las criticas , por supuesto siempre son bien recibidas. Lo subo principalmente para eso...XD
Cuando te refieres a que no voy a tempo te refieres al audio? o al montaje audio/video?
Lo de la expresion... la verdad es que no se que hacer... he rodado un par de videoclips profesionales en los que me veo genial , con muchisima actitud, de pose y gesto... pero en el contexto de grabarme en casa, no consigo meterme en situacion... algun consejo?
Con lo del tiempo, me refiero a que vas a destiempo, el bajo y las guitarras van descuadrados. Con lo de la expresión, a que tienes que darles personalidad a los vibratos y tirar más bendings.
¡Un saludo!
Pues perdonenme usted los profesionales... pero sigo sin ver el bajo descuadrado... sere duro de oido o ciego... pero vamos que solo va un golpe de bajo cuando cambio de acorde, y viendo la rejilla en cubase no me cabe duda de que esta al princpio de cada compas. Si me podriais explicar exactamente hacia donde esta fuera de tiempo os lo agradeceria, por que yo por mi mismo no lo veo.
Sobre la autocomplacencia y todo eso, creo que realmente sobra.
Que no use bendings en este tema o vibrato por otra parte no significa que no sepa hacerlos...pero coño si no veo la necesidad de usarlos aqui, ya que es un tema propio, que menos que usar los recursos que ati te den la gana no?
sin acritud, pero no me gusta nada el tono que usais por aqui... volvere a mi cueva de guitarramania donde la gente es bastante mas amable sin duda.
Bueno, te pido disculpas por mi comentario si te ha sentado mal y no me ceñí a las formas.
A lo mejor el descuadre de tiempo es del video.
Saludos.
Menos mal que no puse que el tema no me gusta.....