Nocturna - Salva

salva
#1 por salva el 15/10/2007
La primera vez que compongo algo de este estilo, se nota bastante que estoy verde porqué e repetitiva y tiene fallos en la ejecución pero creo sobretodo que la idea del principio es muy buenay el final, aver i trabajo la base para crear una buena cancion.
He utilizado también una ibanez rg 250 que l compré a un chaval hace días.
no seais muy duros que me acabo de desvirgar... xD! todas laas críticas seerán bien recibidas. Gracias!

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=361
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/10/2007
Buen trabajo SALVA... :aplausos: :aplausos:

La primera parte me gusta, las guitarras dobladas estan muy interesantes.. sin embargo la continuacion no me pega mucho con el inicio.

El solo final no me encaja tampoco con el estilo del inicio.

Aun asi, la primera parte buenisima, el sonido es bueno y la ejecucion excelente

+1 para ti
Subir
salva
#3 por salva el 15/10/2007
muchas gracias por escucharla...
verás más que nada es una lluvia de ideas esta grabacion, y gracias a opiniones como la tuya pues se que camino tomar. Muchas gracias compañero!
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 15/10/2007
La parte inicial me gusta bastante, luego te desmelenas un poco y quizás, según mi punto de vista, por la intro parecía que iba a ser un tema más lento, en plan balada. ;)
Subir
huevofritopamojarpan
#5 por huevofritopamojarpan el 15/10/2007
Bueno, felicitarte por el trabajo. No es mi estilo pero hay que reconocer que está bien, siempre se puede mejorar, pero está bien. La última parte, hacia el final del todo, me suena muchísimo, no quiero decir que la hayas copiado, pero me suena a otro tema. Bueno, supongo que lo irás puliendo asi que ya te daré mi impresión sobre siguientes mejoras y si no espero otro tema tuyo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo