Tokai-Blackstar escribió:
Bueno, estoy poniendo al día de los temillas nuevos y me encuentro con esta originalidad! Vaya fenómenos los 3
Gracias por la parte que me toca, pero fenómenos los otros dos del trío lalalá.
He de reconocer que no es mi tipo de música, y que me recuerda también a los Pink Floyd y a algún garito de esos de modernos que frecuentaba cuando iba a la universidad en Barcelona (Iba porque quería ligarme a la que le gustaban esos garitos no penséis mal )
Y, te ruego te hagas a ti mismo esta pregunta amigo Tokai, ¿crees que hay motivo más elevado que ir a un garito para ligarse a
?. Muy bien, veo que tus inicios ya fueron buenos.
Ahora, como continuación, te diría lo que de digo tantas veces al Nikcy... sal del armario muchacho. Enchufa un delay, un chorus, un fuzz (por qué no), un wah si tienes ,..., y cualquier otra cosa que pueda modificar el sonido de la guitarra y toca como si no hubiera mañana. Eso si, olvida previamente todo lo que has aprendido en este tiempo y no te condiciones. Si piensas que en un blues debe ir una escala pentatónica pero a ti te pide el cuerpo hacer un solo con una cuchara y la botella de Anís del Mono, hazlo. Verás, entonces, que Ganímedes somos todos.
Gran calidad chicos, como en todo lo que soléis hacer cualquiera de los tres.
Gracias socio y un abrazo.