Aparentemente este tipo era amigo personal de Marshall y por el motivo que sea se fue a trabajar a Selmer/Hiwatt hasta que se montó su propia empresa.
La marca en sí no alcanzó mucha fama pero el amplificador está construido punto por punto, componentes como Cliff (jacks), Erie (condensadores), resistencias de carbón, transformadores partridge, y válvulas que no tienen inscripción pero parecen ser unas Mullard EL34 y 3 RFT 12AX7.
El amplificador no funcionaba porque los zócalos de las válvulas estaban rotos/oxidados/vencidos, así que tarde 5 minutos en echarlo a andar. Otro de los problemas parecen ser los potenciómetros del canal normal, aunque también tiene fácil solución.
En cuanto a sonido, crunch Marshall de los 60, treble, bass y volumen. 3 controles nada más, y no necesitas más, la gama de tonos que sacas con esos 3 controles es inmensa.
Mucha claridad, aún distorsionado. Quizá sean los transformadores, componentes o las válvulas, quien sabe. La verdad nunca tuve oportunidad de tocar algo tan antiguo en mi casa y con mis guitarras.
Aquí dejo un par de fotos para que lo veáis.
Pague £50 por el, y creo que es una reliquia de los años 60. Perfectamente comparable a un Marshall de la época, pero sin el logo.