Nombres extranjeros curiosos
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Una vez, cuando vivía en Holanda, conocí a una compañera de trabajo que era muy guapa. Le dije mi nombre y ella me dijo "marica". Le pregunté asombrado si sabía español y que porqué me llamaba "marica". En realidad ella se llamaba Marieke, que se pronuncia Marica. Bueno la E al final es neutra (entre A y E). Por suerte tenía buen sentido del humor y nos reímos.
#29 es el diminutivo de María (-eke es -ita), sufijo más común en Flandes.
El año que viví en Holanda lo pasé fatal para escribir apellidos que no fueran el típico de Boer, como por ejemplo "Tjon-a-Meeuw".
Por cierto, y para volver al hilo, me recuerda una de las llamadas "energy shops" que había en Groningen, que se llamaba "de Droog", que es un apellido.
El año que viví en Holanda lo pasé fatal para escribir apellidos que no fueran el típico de Boer, como por ejemplo "Tjon-a-Meeuw".
Por cierto, y para volver al hilo, me recuerda una de las llamadas "energy shops" que había en Groningen, que se llamaba "de Droog", que es un apellido.
M.G-Z escribió:Ahora que me acabo de acordar, un año entube en clase con una que se llamaba Esther Colell xD... Y las bromas no eran pocas, Esthercolero, la primera que se le ocurría a todo el mundo, luego hicimos todos mil mas, Exter-minio, Ester-il, Ester-non, Ester-nocleidomastoideo, Exter-terrestre?¿?
Pues pobre chica...
M.G-Z escribió:Ahora que me acabo de acordar, un año entube en clase con una que se llamaba Esther Colell xD... Y las bromas no eran pocas, Esthercolero, la primera que se le ocurría a todo el mundo, luego hicimos todos mil mas, Exter-minio, Ester-il, Ester-non, Ester-nocleidomastoideo, Exter-terrestre?¿? xDDD
Pues la chica tiene un nombre y un apellido precioso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo