Normal. música.

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 04/10/2018
Hola a todos.

Tenía una cuenta hace tiempo, la cerré por que se me hacía vicio el foro y hace poco la reabrí. Desde entonces, me metí en un proyecto que tiene ya casi 2 años desde que nos juntamos baterista y yo en guitarra a pegar el jam. Ya hemos tocado varias veces y estamos terminando de producir nuestro primer material de estudio. Mientras eso está listo, quiero compartirles un en vivo que nos tomaron de nuestra presentación en el Original Fest LPZ en abril de este año. Gente del foro, les presento Normal:

https://normalmusica.bandcamp.com/


Si quieren saber más pueden visitarnos en www.queesnormal.blogspot.mx, también estamos en Instagram como @normal.musica y en youtube:



Son bienvenidos todos los comentarios, y de antemano: gracias por escucharnos lml
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 07/10/2018
Pues estan muy bien los temas. Me gusta también el sonido que tenéis. Se os ve muy conjuntados y por separado sois buenos. A nivel de mejora, yo diría que se tiene que trabajar un poco más la voz, a veces parece como si quedara muerta o que le faltara algo al final de algunas frases. No tengo ni idea de canto así que no sé expresarme mejor. También a nivel de mezcla quizá me gustaría que la voz no resaltara tanto sobre la música, como ocurre en algunos temas. No tiene nada que ver con el comentario anterior, eh? Hablo a nivel de mezcla.
Pero eso no quita que hacéis un gran trabajo y muy buenos temas. Felicidades!
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 09/10/2018
Saludos kanasmetal, gracias por tus comentarios.

Pues es la mezcla que enviaron al PA esa noche; le agregamos eq y efectos para darle un poco más de definición. Pronto, cosa de unos dos meses o así, tendremos listo nuestro EP debut... qué nervios!
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 07/10/2019
Hola de nuevo. Hemos grabado nuestro primer material de estudio. Por el momento sólo disponible en Bandcamp, pronto en el resto de las plataformas. Que lo disfruten!!

https://normalmusica.bandcamp.com/album/1epe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo