cuantas horas le has dado esa semana?
¿Es normal que pase esto con las puas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Bueno parece que no es normal entonces jaja
Yo la seguia usando porque a las otras puas las tenia guardadas y solamente tocaba con esta,recien hoy note que estaba un poco mas "chiquita" y se me dio por compararla con las otras que habia comprado.Supongo que será que son de mala calidad entonces.
A la hora de tocar no la sentia muy incomoda,como tenia redondeado los bordes me salian las cosas haciendo un poco menos de esfuerzo.
Y respecto a cuanto uso le doy estoy casi todo el dia tocando sin parar:).
Yo la seguia usando porque a las otras puas las tenia guardadas y solamente tocaba con esta,recien hoy note que estaba un poco mas "chiquita" y se me dio por compararla con las otras que habia comprado.Supongo que será que son de mala calidad entonces.
A la hora de tocar no la sentia muy incomoda,como tenia redondeado los bordes me salian las cosas haciendo un poco menos de esfuerzo.
Y respecto a cuanto uso le doy estoy casi todo el dia tocando sin parar:).
Jejejej, maurix, estás usando lo que yo llamo "púas de juguete", y es completamente normal que en esas púas pase eso, hace unos años trate de usar exactamente igual a la de la foto, y quedó exactamente igual en cuestión de días. Te recomiendo que trates de conseguir (estas son las que uso yo) las dunlop del cocodrilo
Saludos
Saludos
Yo tengo unas dunlop 1.14, las moradas, y tienen como 5 meses y como mucho ahora estarán un poco más redondeadas pero el desgaste es mínimo, es flipante como has dejado esa pua
cuando compré el pack behringer el toro me vinieron unas puas negras parecidas a las de Cermial. Eso fue en abril y aunque ahora uso las dunlop usé mucho esas que me venian y sigo conservandola
cuando compré el pack behringer el toro me vinieron unas puas negras parecidas a las de Cermial. Eso fue en abril y aunque ahora uso las dunlop usé mucho esas que me venian y sigo conservandola
Yo recomiendo usar las de metal
dan un sonido mas reluciente no se desgastan, eso si desgastan un poco mas las cuerdas, pero eso no tiene importancia dado que para cuando las tienes tan desgastadas las cuerdas por el uso de la pua como para cambiarlas posiblemente ya estan oxidadas (osea que tardaria mucho como para hacer initulizable una cuerda),
yo llevo aproximadamente 8 meses con una pua de metal, es mi favorita y no eh tenido necesidad de cambiarla,
saludos
P.D ¿ese desgaste? como le haces ?
dan un sonido mas reluciente no se desgastan, eso si desgastan un poco mas las cuerdas, pero eso no tiene importancia dado que para cuando las tienes tan desgastadas las cuerdas por el uso de la pua como para cambiarlas posiblemente ya estan oxidadas (osea que tardaria mucho como para hacer initulizable una cuerda),
yo llevo aproximadamente 8 meses con una pua de metal, es mi favorita y no eh tenido necesidad de cambiarla,
saludos
P.D ¿ese desgaste? como le haces ?
trino escribió:Jejejej, maurix, estás usando lo que yo llamo "púas de juguete", y es completamente normal que en esas púas pase eso, hace unos años trate de usar exactamente igual a la de la foto, y quedó exactamente igual en cuestión de días. Te recomiendo que trates de conseguir (estas son las que uso yo) las dunlop del cocodrilo
Saludos
Ahhh con razón!,voy a probar con otro tipo de púa.Yo pensaba que se habia desgastado tanto de lo rapido que toco:cool:.
Igual creo que voy a seguir usandola,que me resulta mas comoda que las otras,la voy a usar por lo menos hasta que no pueda agarrarla.
Pues si te digo la verdad... Sí, es normal en cierta medida.
Depende del material de las puas se desgastan más o menos. Las primeras puas que tuve en 4/5 meses quedaron así TODAS.
Simplemente cambia de marca hasta que encuentres unas que te gusten (material y grosor).
Yo como soy bajista las que tengo son las negras esta que son el doble de grandes de lo normal (no las tengo ahora en casa, no te puedo decir la marca).
Un saludo
Depende del material de las puas se desgastan más o menos. Las primeras puas que tuve en 4/5 meses quedaron así TODAS.
Simplemente cambia de marca hasta que encuentres unas que te gusten (material y grosor).
Yo como soy bajista las que tengo son las negras esta que son el doble de grandes de lo normal (no las tengo ahora en casa, no te puedo decir la marca).
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo