Blakaos escribió:Me hace gracia que muchos de vosotros hableis de estados unidos como si lo conocieseis de toda la vida, vivieseis ahi, y os hubieseis informado de los programas electorales de uno u otro partido.
Vereis como si Obama gana las elecciones los hamijos de la sexta de pronto ven a estados unidos como se fuese un pais bueno, y si gana McCain seguira siendo un pais inculto y belicista. Y ojo, que no se referiran al presidente, se referiran al pais!
Tambien me parece curioso que hableis de que su sociedad tiene lavado el cerebro y despues se lean cosas como "el objetivo de estados unidos es invadir el mundo".
He estado alli 1 mes, se que es muy poco tiempo, pero suficiente como para ver las barbaridades que se dicen aqui sobre lo malos que son, pero nunca se dicen las buenas eh? Alguien tiene envidia? A alguien le da rabia que alli puedan tener una casa por 400.000$, la gasolina y los coches mucho mas baratos, un nivel de vida superior? Por eso se tienen que dedicar a rebajarlos ante la opinion publica?
.
exactamente desgraciadamente la gente que nunca a venido a u.s.a solo opinan sin saber y solo se guian por lo que miran en la television,tengo amigos de mexico,argentina,chile y colombia que ahora viven en u.s.a y ya no quieren regresar a sus paises,por que sera?