Norwegian wood

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 29/09/2017
Me da bastante rabia el tener que usar cejilla, pero se añade un plus de angustia cuando la cejilla no cuadra y se escuchan cuerdas al aire pero mal, rollo sitar.
Pues nada, he aprovechao para grabarlo con el movil.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 29/09/2017
Joder que guapo tu cover. Te dà para cantar y tocar al mismo tiempo. Imposible para mì. Guapo tema
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 30/09/2017
Mola la version compi...muy fresca... :aplausos: .es un tema muy optimista y alegre, :palmas2: ...a destacar... esos rasgueos y detalles percusivos.que le dan vida al ritmo.....de buena gana me iba a un bosque noruego a ver si hace algo mas de frio :calor: :calor: .....+1 compi, saludos
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 01/10/2017
Me ha encantado tu versión :)

Cuando son versiones así, al pelo, tocadas y/o cantadas, tan directas, a mi, me molan mucho, enhorabuena Clave :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 02/10/2017
#2 muchas gracias, Juancar.
Parece imposible, pero hay canciones que sin cantarlas o por lo menos tararearlas me es muy difícil tocarlas.
Un abrazo, compi!

#3 estoy seguro que si lo hubiera querido hacer más pofesioná, me hubiera equivocado mil veces, sin embargo como lo hacía por lo del sonido chungo a sitar me permití algo de fantasía, jajajajajaja. Un saludete, j0!
Subir
2
clavedesol
#6 por clavedesol el 02/10/2017
#4 muchas gracias, miércoles!
A mi también me mola más tocar y cantar así a pelo, te quitas el proceso de mezcla, sincronizar, enchufar cables y demás... A parte le da un rollete más guay, quizá para ser más fiel a la canción lo debería haber grabado en la bañera :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por pasarte, un saludin!
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 02/10/2017
Me ha gustado. Hay veces que captar la frescura del momento es decisivo y pesa màs que la perfecta ejecución técnica. No te vuelvas loco. Lo que importa es lo que se transmite.

+1
Subir
1
clavedesol
#8 por clavedesol el 02/10/2017
#7 gracias super, es cierto. Muchas veces estas tocando y te salen cosas que dices: coño! Esto tengo que grabarlo así, o asa... Y luego cuando le das al rec se te va la pinza. :jajajaja:
Un placer que te haya gustado!
Subir
1
ATFTS
#9 por ATFTS el 03/10/2017
Qué talentazo tienes clavedesol!

Todo lo que haces te sale supernatural y muy fresco,parece fácil cuando no lo es en absoluto.

Nada como la frescura de las tomas "a pelo". :)

Un abrazo!
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 03/10/2017
#9 gracias ATFTS, me vas a sacar los colores, tronco!
Un placer que te haya gustado! Un abrazo!
Subir
2
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 03/10/2017
Una de mis canciones favoritas de los Fab Four. Tienes una voz muy agradable, y con el mérito de tocar a la vez, te ha quedado genial. Muy oportuno el aprovechar ese cerdeo de la cejilla para tener el efecto sitar, jeje.
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 03/10/2017
#11 muchas gracias por los piropos Eddie!
eddietrooper escribió:
Muy oportuno el aprovechar ese cerdeo de la cejilla para tener el efecto sitar, jeje.

Esa era la idea, jajajajaja.
Un saludaco, wizzard!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo