Bueno no le heches la culpa sólo a él....salvo Calderón en la primera parte nadie ha dado el callo...han jugado mal y ya está....la plata me parece justa....creo que Rusia ha sido la mejor selección del campeonato...al menos la mas regular en su juego
Gasol ha hecho un partido horrible pero no olvidemos que sin él esta selección no sería lo mismo. A ver que hace la prensa porque es muy cómodo andar criticando en los malos momentos y subirse al carro en los buenos. Además, lo mismo se podría decir de Navarro, que ha estado nulo, o de Jiménez, que ha cometido fallos increíbles en el último minuto.
A ver si en Toronto espabilan y Calderón se convierte en el titular indiscutible y el líder nato que debe ser.
La verdad es que ha sido un palo después de los partidazos que hemos visto. La culpa? En este país hay mucha costumbre de buscar culpables y no soluciones pero bueno, pocos han hecho un partido a su nivel (quitando a Calderón). Gasol ha tenido perdidas y muchos fallos pero ha cogido como 13 rebotes, 3 tapones y 15 puntos y si mete la última nadie hablaría de que ha jugado mal. Tampoco han estado al nivel otros que siempre aportan mucho (Navarro y Garba) y creo que Pepu no ha hecho jugar a los cinco de mejores mucho tiempo.
Solución, pues más trabajo y que no salga un día tan malo, no creo que Rusia sea mejor selección y ya se vio en fases anteriores.
Hoy se ha hecho un mal partido, ¿y que?
Salvo Calderon (que por su regularidad, su capacidad de echarse al equipo a la espalda y su aportancion en puntos deberia haber sido el MVP del campeonato) todos los demas han estado muy desafortunados, ¿y que?
En lugar de Oro tenemos Plata, ¿y que?
Hay una cosa mas importante que todo eso: estos chavales nos han hecho disfrutar. Nos han tenido 2 semanas pegados al televisor, festejando cada canasta o cada robo de balon, en definitiva, disfrutando. Lo cual es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta la somnolencia q produce la seleccion de futbol
No hemos ganado, pero hemos creido en ello.
Nada, solo mala suerte, aunke han jugado mal han luchado hasta el ultimo segundo literalmente....En otros deportes nos la jugamos hasta el ultimo segundo en la clasificacion y con islandia y arrastrandonos por el campo...ya podian aprender de los del baloncesto..