Una de las cosas que mas me joden es que la puerta no esta forzada ( tiene cerrojo, y llave en el pomo) por lo que ha sido un vecino HIJO DE PUTA ( lo tenia que decir) el que a abierto el cuartito para que nos las quiten. Y ademas con ese candado estaban tres bicis cojidas, una corriente ( de mi hermana) y la mia y la de mi padre, que son las que nos hab robado.
Todo esto ha sido denunciado ayer ( la ultima vez que las vi fue en julio, antes ed irme de vacas), pero claro, ni de coña me las van a devolver, y menos aun el seguro nos va a pagar lo que valen, porque las bicis solas ya cuestan 1350 euros, mas todos los cacharritos que tiene su soporte en la bici, y por tanto tendria que volverlos a comprar todo, me asciende la perdida a 1710. Asi que imaginaros el cabreo monumental, y todo por un "vecino", porque si me dices que la puerta estaba forzada, pues oye, mala suerte, pero que alguien de tu propia casa .....
Yo tengo sospechas de un vecino, pero claro ponte a demostrar nada. Mi unica sospecha es que es el que esta abriendo siempre ahi abajo, que cuando llegaron casualmente el cable del cambio de la bici de mi padre estaba cortado, y que siempre esta montando con sus amigos por ahi, y para estar asi siempre, nunca le he visto con mayot , ni casco, ni nada, con lo cual monta mucho, pero no en serio, lo que se me hace raro.
De todas formas, por si acaso, como remota posibilidad, las susodichas bicis son de marca MMR ( el cuadro) y son roja y blanca ,y roja y negra. Si alguien las ve, que me lo diga por favor, aunque ya las he dado por perdidas.
Saludos y gracias por leer la parrafada.