Nos vemos en Septiembre!

el gordo
#1 por el gordo el 11/08/2007
Pues eso, que me piro mañana temprano a la playa y me tiro 3 semanitas alli, lo malo es que son 3 semanas sin guitarra, pero weno, estoy con mi novia y con la playita... asi que le sacare buen partido a las vacaciones :D Aunque heche de menos la maderita del mastil y el metal de las cuerdas... :( y a vosotros tb!!!

Pues eso, 1 saludo a todos y.... NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!!

P.d.: Dalí te pasa mi impro (de mierda) JPerlum, perdon pero no he podido hacer nada mejor, la BT no me llenaba y estos dias no he estado muy fino con la guitarra... pero tenia que cumplir, dije que grabaria y le dije a Juanjo (J_petrucci) que grabaria asi que... espero que no os decepcione tanto que la quiteis... xD 1 saludo!

P.d.2: Esto no es un adios... es un hasta luego :D (Esque me hacia ilu decirlo :mrgreen:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
kender's
#2 por kender's el 11/08/2007
Ora ya... si acabo de entrar al foro y no he podido robarte todas tus ideas... jejejeje (No cherto).... pero pues neta que espero que regreses pronto....

Saludos.....
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 11/08/2007
wenas ¡¡¡

ke te lo pases bien tio ¡¡¡

ya ablaremos cuando vuelvas

asta pronto
Subir
Julio
#4 por Julio el 11/08/2007
Hasta la vuelta. :saludo:
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 11/08/2007
Con buena compañía,sol y playa es difícil no pasárselo bien.Hasta la vuelta.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 11/08/2007
Nada eso de que no puedes tocar es una excusa. Yo para no echar de menos la guitarra, me llevo una siempre que me voy de viaje.
Pásatelo bien y disfruta de la playa por los que no la toleramos xD

P.d: No desmerezcas tanto la backin de la jam que está muy bien echa, me gustó cuando me la enseñaste. A ver si en unos años abres tu mente a la riqueza musical que hay fuera del país, que aquí no andamos sobrados de talento
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 11/08/2007
Pasalo bien y cuidado con las medusas ....

Imagen no disponible
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 11/08/2007
Pues que disfrutes las vacaciones, regresa con cuidado la maderita del mastil te espera :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo