Cosas así me dejan la carne de gallina.
Brutal, no tengo más palabras
Freddie murió con 45 años. No con 39. Por cierto, mañana 5 de septiembre cumpliría 65. La causa oficial de su muerte es bronconeumonía complicada por el sida, no la cocaína. Esa carta es falsa...
Un saludo!
totalmente. No saber de qué murio Mercury tiene delito, es cultura popular!!
además informó de su enfermedad al publico 2 días antes creo pero aún así se sospechaba mucho por el parón que tenían ya que llevaban mucho tiempo sin actuar ...
Simplemente lo copie y pegué de un evento del "Tuenti"... Aunque supiese que la información no era totalmente correcta me gustó la parrafada... porque tenía un final que para mí era totalmente inesperado.
Que pena que Farrokh Bulsara tuviera que marcharse... se van los mejores... Es una lástima que dentro de poco (24 de noviembre si no me equivoco) tengamos que "celebrar" el 20º aniversario de su muerte
Bueno, es evidente que la historia podría aplicarse a más de un artista famoso, pero desde luego no es el caso de Mercury, aunque sí era consumidor de cocaína.
Qué grande Freddy Mercury, grande para siempre!!
Creo que es falso, pero recuerdo oir contar una historia estrafalaría sobre que en las fiestas que montaba Queen habia enanos desnudos paseando con bandejas con coca en la cabeza :S Seguramente es una exageración, pero sus fiestas tenian fama de ser letales. Por cierto, es curioso el grupo, porque John Deacon y Brian May siempre han sido unos tios muy tranquilos, incluso un poco muermos en el caso de Deacon. Y eso pasa en muchos grupos, donde hay uno o dos que se meten, y otros que no, y todos viven en el mismo ambiente...
jaja.Brian y John solian ir a las fiestas también...me acuerdo que en un documenta,creo que era el magic years,salia un poco de una fiesta que estaban montando...brutal....Mercury era el amo montando fiestas bizarras,eso no hay duda!