Alguien escribió:Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que
decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía
vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a
encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro
de casa y casi maté a mi
hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,
soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y
mi...
muerte.
Nota de Freddie Mercury
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
además informó de su enfermedad al publico 2 días antes creo pero aún así se sospechaba mucho por el parón que tenían ya que llevaban mucho tiempo sin actuar ...
Simplemente lo copie y pegué de un evento del "Tuenti"... Aunque supiese que la información no era totalmente correcta me gustó la parrafada... porque tenía un final que para mí era totalmente inesperado.
Que pena que Farrokh Bulsara tuviera que marcharse... se van los mejores... Es una lástima que dentro de poco (24 de noviembre si no me equivoco) tengamos que "celebrar" el 20º aniversario de su muerte
Simplemente lo copie y pegué de un evento del "Tuenti"... Aunque supiese que la información no era totalmente correcta me gustó la parrafada... porque tenía un final que para mí era totalmente inesperado.
Que pena que Farrokh Bulsara tuviera que marcharse... se van los mejores... Es una lástima que dentro de poco (24 de noviembre si no me equivoco) tengamos que "celebrar" el 20º aniversario de su muerte
ese parrafo es falso.por diversos motivos.Con 16 años acababa de salir de un internado en la india,asi que alli poca cocaina puede haber tomado.2-a los 39 años estaba dando saltos por el mundo en la gira A kind of magic.Todo el mundo conoce que su verdadera adiccion era el sexo(era un campeón ) y esa nota no esta en ingles,solo en español.por lo que me hace suponer que es falsa...
Creo que es falso, pero recuerdo oir contar una historia estrafalaría sobre que en las fiestas que montaba Queen habia enanos desnudos paseando con bandejas con coca en la cabeza :S Seguramente es una exageración, pero sus fiestas tenian fama de ser letales. Por cierto, es curioso el grupo, porque John Deacon y Brian May siempre han sido unos tios muy tranquilos, incluso un poco muermos en el caso de Deacon. Y eso pasa en muchos grupos, donde hay uno o dos que se meten, y otros que no, y todos viven en el mismo ambiente...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo