Nothing else matter

birringuer
#1 por birringuer el 07/03/2020
Arpegios y acordes tocados con los dedos y un solo más bien asequible. Esta es mi humilde interpretación de este pedazo de tema de Metallica .

En mis tiempos mozos con la guitarra, ver una eléctrica en tu entorno era raro y probar una era tocar el cielo. Lo normal eran guitarras españolas y una acústica con la que aprendí... a destrozar las yemas de los dedos de dura que era la jodida. Las baladas de Scorpions con sus acordes y arpegios tocados con los dedos fueron el comienzo. Estudios de guitarra clásica y teoría ninguna pero de esos comienzos tocando así a pelo sin púa y con los dedos.... Algo quedó .

https://youtu.be/MyHIC7_RwVA
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 07/03/2020
Muy buena. Vaya recuerdos, yo también me pegué con ese tipo de guitarras y este tema era de obligado intento, sin púa y como se podía...

Gran interpretación. Grandes MetallicA.
Subir
birringuer
#3 por birringuer el 08/03/2020
Gracias Santiago!!!

Holiday, when the smoke is going down, always somewhere, still loving you... Probablemente las mejores baladas del heavy metal todas ellas de Scorpions y con unos patrones de acordes y arpegios muy similares y eso que el Rudolf Schenker en los videos las tocaba con púa pero ... A darle caña a esos déditos. :rock:
Que grandes Scorpions, el ABC de las baladas del rock y muy buenas prácticas!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo