Saludos!!
NOTHING ELSE MATTERS (Metallica) Cover version by Juajilo
mod
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Arnold: Hey, Maestro!! Efectivamente, este tema es precioso!! Me encanta que te haya gustado, y el primer solo también!! Un saludo!!
Miércoles: Pues este tema es, también opino como Arnold, el más guapo, melódico (es una balada) de Metallica... Y es que las baladas que hacen los grupos heavy-metal-duros... son de lo más! Un saludo y gracias por opinar, compañera!!
Saludos!!
Miércoles: Pues este tema es, también opino como Arnold, el más guapo, melódico (es una balada) de Metallica... Y es que las baladas que hacen los grupos heavy-metal-duros... son de lo más! Un saludo y gracias por opinar, compañera!!
Saludos!!
Arnold: Hey, Maestro!! Efectivamente, este tema es precioso!! Me encanta que te haya gustado, y el primer solo también!! Un saludo!!
Saludos!!
Saludos!!
Estimado, vas dando pasos con creces!! aunque no soy muy de metallica te felicito en especial por aventarte a darle a la voz tambien...
Punto algido: el solo improvisado que le metes en medio, me parecen ( IMHO) mejores esas figuras que el arpegio que todos estamos cansados de oir en esa parte. Simplemente excelente !!!
Puntos bajos de la interpretacion: Las idas de olla con el tempo en el inicio, en algunos pasajes del acompañamiento general y se nota mas en el solo del final...esto seguro lo superas con mas practica..seguro...
Punto algido: el solo improvisado que le metes en medio, me parecen ( IMHO) mejores esas figuras que el arpegio que todos estamos cansados de oir en esa parte. Simplemente excelente !!!
Puntos bajos de la interpretacion: Las idas de olla con el tempo en el inicio, en algunos pasajes del acompañamiento general y se nota mas en el solo del final...esto seguro lo superas con mas practica..seguro...
Moonmark: Gracias por tus comentarios y consejos!!! Efectivamente tienes toda la razón! Al principio no esuchaba la claqueta y se me fue el tempo (al solo también hay destiempos...), en fin que tienes un oído muy bueno!!! Gracias de nuevo por tu apoyo!! Espero ir haciendo más covers e ir mejorando con vuestra ayuda! Un saludo, compañero!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo