"Nothing Else Matters" - Metallica (Guitar Solo Cover)

TheLardin
#1 por TheLardin el 04/03/2019
Hola foreros, como están? Les comparto mi versión de este conocidísimo solo.

(Una más de las millones de versiones que dan vueltas por internet de este tema, pero no puedo evitarlo ya que es una de mis canciones preferidas desde mi adolescencia)

Espero les agrade.

Saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Román Fernández
#2 por Román Fernández el 05/03/2019
Muy bueno! Has cambiado algunas cosas pero con muy buen gusto, y el sonido también.
Enhorabuena compañero!
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 05/03/2019
#2 Gracias Román! Si, el lick que va antes del final no es el mismo del disco; pero me gustó cuando como sonaba eso probando unas cosas cuando estaba aprendiendo el solo y como compartía las notas de escala lo dejé ahí cuando grabé, tampoco es algo exageradamente diferente a la original.

Saludos!
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 08/03/2019
Muy muy chulo, me han encantado las variaciones que has incluido.
Yo en su día hice un cover, que por cierto me banearon pero que volví a subir. El solo quedó de pena, pero algún día volveré a grabarlo en condiciones, como el tuyo por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=VehP0P_-dZU
Subir
2
TheLardin
#5 por TheLardin el 09/03/2019
Borlog escribió:
Muy muy chulo, me han encantado las variaciones que has incluido.
Yo en su día hice un cover, que por cierto me banearon pero que volví a subir. El solo quedó de pena, pero algún día volveré a grabarlo en condiciones, como el tuyo por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=VehP0P_-dZU


Me gustó mucho tu cover también. La dificultad de grabar todos los instrumentos y mezclar en general es mucho mayor a solo poner un backing y ejecutar la guitarra (puedo dar fe de eso ya que también alguna vez grabé covers de ese estilo, tocando todos los instrumentos) así que reconozco el trabajo que has hecho, felicitaciones. También salieron bien las armonías de voces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo