Mil gracias por comentar pyngwie
Gracias compi por comentar.
El problema es que no llego a mas!
Obviamente toco una 1 nota de cada 4, 1 cuerda suelta en lugar de acorde completo.... es lo que puedo macho!
Ni se me ha pasado por la cabeza en ningun momento intentar una copia exacta de la original por que simplemente no se/no puedo.
Ojo! que agradezco los comentarios eh! ayudan y motivan, almenos en mi caso. Soy consciente de como suena y el nivel(mmmm) que tengo, y lo dicho, decir lo que pensais, aunque pueda parecer "malo" a mi me motiva a darle caña e intentar superarme, asi que gracias!!
Un saludo!
Baneado
Novato o no cada uno en su nivel ir avanzando es muy gratificante, y tu mismo lo has dicho, que estas muy satisfecho, así que enhorabuena.
Y la versión te ha quedado de vicio, respecto al solo, a mi no me gusta hacer las mismas notas que los solos originales, los hago a mi modo, asi que ese final me gusta un verderon.
Gracias amiguetes!!
Luisito, acuerdate, tu y Tokai fuisteis los que mas me motivasteis a, por lo menos intentar solillos :-) . Gracias!!
Myguestp, en serio, que no ofuscan ni molestan comentarios asi. Para mi son buenos. Te los vuelvo a agradecer! en ningun momento los he tomado a mal. Ojalá me dieran mas de esos tambien.
Un abrazo a los dos!
me gusta bastante! mucho animo compi!
Pues para ser de novato esta de 10. Hay partes que no son como las tocas pero que las has sacado adelante muy bien
Gracias Mario e Ivan!!!
Tengo un pequeño parón por trabajo, pero en unas semanas vuelvo a la carga!!
Un saludo, gracias de nuevo!!