Nothing else matters solo Videocover

newman
#25 por newman el 13/02/2008
Buenas tío! pues...llevaré unos 3 años o por ahí con la eléctrica, un día viendo un vídeo de Toni me dije: ostia, esto si que mola! yo quiero hacerlo!...y desempolvé una guitarra que me regalaran en la comunión para empezar de forma autodidacta (como la mayoría de los de aquí, supongo). No tengo una rutina ni nada...practico cuando puedo/quiero. Yo el único consejo que te puedo dar (si es que puedo darte alguno) es que escuches buena música, creo que es más importante incluso que practicar! Si escuchas con atención buena música, gente que lo haga bien, se te acostumbrará el oído más rápido.

Un saludo, gracias por escuchar y el +1! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
cesartorres
#26 por cesartorres el 14/02/2008
Mola! un par de frases entran un pelíiiin fuera de sitio, es la unica pega que pongo, pero vamos, mu bien paisano!por cierto, como se dan mas unos de esos?
Subir
newman
#27 por newman el 14/02/2008
Buenas César, gracias por echarle un ojo tío! :)

Pa lo de los +1 hay que darle a la flecha verde que esta a la derecha, donde pone reputación...

Un saludo! :brindis:
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 14/02/2008
Ale, mas uno por esnseñarme a poner mas unos,xD
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 14/02/2008
para mi gusto tu lo tocas mejor que kirt hamet,no me gusta metallica pero tu lo haces de maravilla,los estirados de cuerda super cojonudos y todo muy bien tio,se nota que sabes tocar bien la guitarrilla :-D
Subir
salva
#30 por salva el 14/02/2008
ey newman, coño, que cos más wapa tas marcado, el solo con mucho feeling, d.p.m!
Subir
rafadc
#31 por rafadc el 14/02/2008
Buffff... la verdad es que lo has tocado de lujo. Vaya manera de exprimir la SX.
Subir
newman
#32 por newman el 14/02/2008
Cesar, tonygtguitar, Salva, rafadc muchas gracias por vuestras palabras tíos! y por los +1 que caieron por ahí ;)
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 14/02/2008
muy bueno, para decir otra vez que tienes un gran vibrato :)
Subir
newman
#34 por newman el 15/02/2008
Gracias Albeckh! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo