Melodías animadas de ayer y hoy
Nothing is Lost - Marco Sfogli
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
juancar51 escribió:
Aqui una de Marco...buscando a su mamá, con mi mono Amedio y Don Peppino....
Buena jam, con sonidazo y buenas dinámicas, metiendo palanca, repitiendo motivos, en la parte cañera metes dos guitarras, en el puente te explayas a gusto, muy guapas ideas y bien desarrolladas, con su parte shred incluida, moola!
#2 Que feeling, que buenas melodías, qué buen tono, veo que ahora maneja mucho mejor los legatos. Vamos!
Esa serie le causo traumas a más de un primo, eso me han contado...
Su Jam: está muy buena, me encanta, con muchas dinámicas, llevando extremadamente bien la base, hay unas partes que son dignas de enmarcar y me conmovieron buenísima!
juancar51 escribió:Marco...buscando a su mamá
Esa serie le causo traumas a más de un primo, eso me han contado...
Su Jam: está muy buena, me encanta, con muchas dinámicas, llevando extremadamente bien la base, hay unas partes que son dignas de enmarcar y me conmovieron buenísima!
- JuanD: buen sonido de ese BIAS, una impro con inspiración y bien tocada, muy buena. Acelerando cuando procede, con sus momentos melódicos, está muy bien.
- Hojalata: buen sonido también, muy melódica y técnica, con variedad de recursos, palanca, dejando sonar las notas, con acordes guapos y doblando guitarras. Mola.
- Hojalata: buen sonido también, muy melódica y técnica, con variedad de recursos, palanca, dejando sonar las notas, con acordes guapos y doblando guitarras. Mola.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo