Y en Renault tendra nuevamente a Fischichella para que le cubra las espaldas???
Saludos...
será mas bien Nelsinho Piquet... Pero eso en caso de que se vaya a Renault.......
Yo prefiero que se vaya a Ferrari y tenga una competencia honesta con Kimi. Ahí si podría demostrar si es bueno, como muchos pensamos. Sería la manera de cerrar bocas.
Además, sería bonito, el sustituto de un heptacampeón en Ferrari sería un español (siempre que ganase, claro)
A mi que se vaya a ferrari me parece un follón por una simple razón:
En la escudería italiana SIEMPRE hay un primero y un segundo.
Os parece justo que si Alonso lo hace mejor Kimi sea un segundón?? A mi no me parece justo, del mismo modo que tampoco me parecería justo todo lo contrario!!!!!
Nelsinho Piquet va a entrar a la F1 definitivamente? No me he enterado de los movimientos (ando super liado) y creia que Heikki era el que iba a seguir.
Un saludo!
Si, Nelsinho entra el año que viene a Renault, con Heikki o con Alonso, y Alonso no se sabrá nada hasta navidades...
Creo que la informacion de que Alonso se va a Renault el año que viene ya han sido desmentidas. Además Marc Gené (probador Ferrari) ha dicho que para nada ve a Alonso en Ferrari el año que viene. Aun hay que esperar. Pero aun sigue existiendo la posibilidad de que siga en McLaren pese a los malos rollos ya que los patrocinadores españoles firmaron con McLaren por tres años (los que Alonso firmó). No veo yo al banco Santander y la Mutua Madrileña en McLaren decorando el coche de otro que no sea español.
En todo caso los rumores situan mas a Alonso en Ferrari que en Renault.
Saludos
A ver como se desarrolla el tema este fin de semana..
Aun puede tener la suerte de ganar, solo necesita un pelin de suerte, la misma que ha tenido hamilton toda la temporada que no ha roto ni una sola vez...
Buffff si gana se lia... madre si se lia. Los grandes ingleses de la F1 no están acostumbrados a cosas asi... a verlo toca.
Es que no me imagino la cara de papi Hamilton... que no que no...
Los años anteriores estaba interesante, pero este...a nivel excitante, el no va mas....