Me interesa la música clásica y el rock (o sea Genesis y Pink Floyd a tope). El jazz y el flamenco también me gustan, pero los conozco en menor medida (aunque Paco de Lucía y George Benson se llevan escuchando en mi casa forever and ever)
Pero resulta que durante el confinamiento me empecé a interesar por el blues y música negra: primero BB King, luego Muddy Waters, Albert King y Chuck Berry. Me gustó, pero después de eso me puse a tope con Jimmy Page, Eric Clapton, Jeff Beck, Gary Moore y Peter Green y mi inmaduro cerebro hizo "Boom!", y pues desde entonces deseo tocar la guitarra, tengo una acústica, pero es que por el momento me está costando bastante y no puedo ir a clases, entonces aprendo con vídeos. Por el momento solo sé tocar Love Me Do (no os riais de mí aunque lo merezca). Creo que tengo un problema: estar estancada en los 60 y 70. No me malinterpreten, no soy la típica "nacida en la generación equivocada", pero me cuesta escuchar grunge y punk, y alternativa incluso más. Creo que, en la guitarra, mis géneros favoritos son el blues rock y el prog rock. Decidí que quería tocar después de escuchar el solo de Since I've Been Loving You.
Los tutoriales de youtube están bien, pero a veces me cuesta seguirlos, sé leer algo de música, pero muchas veces me suena a chino. Me gustaría que alguien me recomendara la siguiente canción para aprender y algún canal chulo para hacerlo.
En fin, sé que soy muy joven aun para valorar la música o ponerme a criticar a artistas que no me gustan (aunque a veces el deseo es muy grande tratándose de Limp Bizkit), pero no hay nada que me guste más que debatir sobre música.
¡Un saludo y gracias!