Me llamo José Antonio soy informático y de toda la vida he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica, cosa que se torció hace unos años cuando me dejaron una guitarra española (bastante mala, todo hay que decirlo...) y me compré un librillo para aprender sólo, cuando llegué a mi casa y me puse a hojerlo ... me quedé con las patas colgando, tecnicismos, partituras, ... me derrumbé. Y hace cuestión de 1 més un colega me dijo que iba a comprar unos cachibaches en una tienda alemana, que porqué no me compraba una guitarrilla, que hoy en día hay un montón de ayudas y programillas mediante los cuales es más fácil aprender, entonces me hice el loco y me pedí el siguiente material:
Fender Telecaster Standard Mex (Negra)
Roland Cube 20x
La guitarra me parece precioooossaaaaaaa , para alguno de ustedes será una birria, pero yo cada vez la veo más bonita y estoy más contento.
Bueno, el caso es que hace unos 12 días que la tengo y ahí estoy siguiendo un curso de blues que me han recomendado de "John Ganapes" y haciendo algunas cosillas que veo en Youtube.
Pues aquí estoy, intentando aprender de ustedes. Un saludo para todos y encantado.