Novato pero con ilusion

felix69pm
#1 por felix69pm el 20/11/2009
Buenas noches a todos me llamo felix ,despues de mirar en varios sitios el forom que mas me gusto fue el vuestro gracias por trabajar tanto y tan bien.Contaros de mi ,llevo 5 meses aprendiendo con un profesor 3 horas a la semana y la verdad es que estoy un poco desesperado pues avanzo muy despacio e incluso aveces me parece ir para atras,pero biendo el tiempo que llevais alguno tocando y las horas que le dedicain me imaguino que mi error no esta tanto en el tiempo que le dedico si no en que algo me falla ha la hora de organizarme el trabajo.Ya que me estoy presentando y no se todavia manejar bien el tema para hacer pregunta abuso un poco de vuestra ambilidad y os lanzo mi duda ,como he dicho llevo 5 meses aprendiendo y la verdad es que he dado un monton de materia ,mi pregunta es ;;;es esto lo correcto es decir ver varias cosas y practicar o ver solo una y cuando te salga bien la siguiente .Agradeceria si alguien me lo pudiera contestar e intenare averiguar donde se hacen las preguntas .Un fuerte saludo mis guitarras J&D STRock SB y ibañez electroacustica
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2009
Los metodos de aprendizaje pueden funcionar bien para una persona y diferente para otras, lo importante es tener la disciplina y constancia, si ves la seccion de tecnica y los diarios de practica podras darte cuenta de esto, simplemente trata de ir buscando la mejor forma para estudiar, en un momento dado pidele a tu profesor que te asesore a formar un plan de estudios...

Divide tu practica por temas y no tanto por ejercicios asi podras abarcar un poco mas y sobre todo trata de hacerte una practica con metronomo...
Subir
felix69pm
#3 por felix69pm el 21/11/2009
muchas gracias por tu ayuda ,agradeceia me dijeses donde puedo hacer consultas en el foro y como lo estoy intentado pero no encuentro la manera,gracias por tu paciencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo