Novato total

mnavas
#1 por mnavas el 13/01/2021
Muy buenas,

este año me he propuesto empezar a aprender a tocar la guitarra eléctrica algo que siempre me ha llamado la atención pero por pereza o falta de tiempo siempre he prolongado. Ya tengo guitarra, una Yamaha Pacifica 112J OVS. No tengo amplificador, un conocido mio practica conectando la guitarra con un cable a USB tipo A a su portatil (Macbook) y utilizando un software que se llama Tonebridge. Mi problema es que yo no tengo ordenador Apple y esta aplicación solo existe para este SO, he visto que se puede ejecutar mediante un emulador android en windows pero yo no he conseguido que me coja el sonido de la guitarra :/ Por eso aprovecho para además de presentarme preguntar cómo haceis para conectar vuestra guitarra al PC y poder practicar con ella. Cualquier sugerencia será bienvenida :D Nos leemos !
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 13/01/2021
Hola,bienvenido al foro!!

Existen unos aparatitos llamados "amplug"y/o nombres similares que se conecta a la guitarra y funciona con auriculares,no es gran cosa,pero para empezar no es muy caro.
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 13/01/2021
Como estos,los hay muy baratos en Amazon, AliExpress y eBay
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 13/01/2021
O puedes comprarte un ampli de transistores,hay muy baratos,sobretodo segunda mano,pero no esperes un gran sonido con amplis baratos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo