Un novato viejuno más por aquí

svanhvar
#1 por svanhvar el 09/04/2019
Pues nada me presento, soy un viejales de 45 añazos que estas navidades le trajeron los reyes una guitarra eléctrica, algo que siempre había deseado y tenía ahí pendiente ya que siempre me ha gustado mucho este instrumento.

Total que llevo estos meses dándole a mi aire pero me veo estancado. He estado yendo a clases con un chico pero el me ha enseñado poco la verdad, creo que por pocas ganas, ya que el toca flamenco, yo lo que quiero es alguien que me guíe y me vaya marcando pautas, no sé. lo mismo soy muy mal alumno ya.

A ver si tengo suerte y encuentro alguien por aquí por mi localidad, en Huelva.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 09/04/2019
Hola,
no te preocupes, te gano no en destreza, pero tengo 46, eso si yo ya llevo casi 3 años, dale sin miedo que esto mola mucho y a mi tambien lo que mas me gusta es la electrica.

no soy quien para enseñar nada pero te digo que se puede aprender, empeze con los cursos gratis de https://www.rockandrollparamunones.com y
www.Guitarraviva,com.

y ahora para tocar unos acordes, alguna de loquillo, algo de acdc y guns and roses, pues me voy arreglando , no sonara muy bien pero yo me lo paso de cojones.

Un saludo desde el norte.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 10/04/2019
Si te gusta el blues, te recomiendo el libro Blues a tu alcance de John Ganapes, es didactico y se ven los progresos. Asi te va dando vidilla,

Saludos
Subir
Vinzent Vaca
#4 por Vinzent Vaca el 10/04/2019
Yeah! yo con 47... búscate un BUEN PROFE (que sepa de tus gustos) y métele/métete caña.

A nuestars edades (o hablo por mi) ya no queremos ser un RockandRollStar... sino pasrlo bien, así que tus clases sean lo mas divertidas posibles.

Suerte y R&R!

salut! ;)
Subir
mon74
#5 por mon74 el 10/04/2019
Veo que somos muchos de material Made In 70s!!!, aquí otro principiante ya madurito en este mundillo (todos los días eres principiante de lo que no sabes hacer en la guitarra).

Un saludo y mucho ánimo.
Subir
kender
#6 por kender el 10/04/2019
La edad no la determina el dni
Subir
Samy
#7 por Samy el 10/04/2019
Yo no soy novato, pero te voy a dar un consejo que un día me dió un buen profe
"Clapton toca mejor que yo, yo ahora toco mejor que tu, pero hay algo que nos hace iguales a los tres,sin diferencias, el amor por la música.. eso nos hace semejantes "
"Compi, no abandones.. Tomemonos esa cerve, disfruta de mis grandiosas guitarras y tendrás un compañero de batalla que será feliz tocando con tu escoba y tu compañía"..
La última frase es mía, pero es lo que he aprendido con el paso de los años, humildad y compañerismo.. a tu disposición.
Saludos
Subir
svanhvar
#8 por svanhvar el 11/04/2019
Gracias a todos por el recibimiento. La verdad que voy pasito a pasito, los acordes me cuestan bastante, el cambiarlos claro está; tampoco le echo el tiempo que me gustaría, toco normalmente 1 hora diaria, a veces más y a veces hay días que por diversos motivos no puedo tocar nada.

Yo creo que me falta organización y sobre todo alguien que me guíe, a ver si encuentro alguien que lo haga aquí en mi ciudad pero lo veo complicado.

Ahora ando con las pentatónicas pero los acordes se me siguen resistiendo, no sé si me podéis aconsejar sobre esto y como organizarme.

Conozco muchas páginas, tengo bastantes libros y veo muchos vídeos, quizás esté sobresaturado.

En fin que seguiremos dándole a las cuerdas. Gracias a todos por la acogida de nuevo.
Subir
Jose
#9 por Jose el 11/04/2019
#4

cuanta verdad....



Llevo tres años con el guitarreo y me dicen mucho lo de a buenas horas, y yo pienso SI SUPIESEIS COMO ME LO PASO !!!!!!

para mi es una droga de la que me chuto todos los dias.

Animo, lo mejor esta por venir y veras como cada dia suenas mejor y con ello se disfruta un poco mas, ahora que paciencia

Un saludo a todos los "puretas"

SALUD Y ROCK AND ROLL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo