Novedad en Compraventa para prevención de estafas

torpar65
#25 por torpar65 el 20/07/2019
Excelente medida, todos los cambios que está habiendo a lo largo del año suma mucho..... Ahora a ver si hay alguna medida porque tenemos el compraventa muy parado ...bromas aparte , gracias por el trabajo que realizáis.... :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pueblo
#26 por pueblo el 21/07/2019
Pues acabo de mirar mi perfil y solo tengo 2 comentarios!! Juraría que tenía unos cuantos más desde que estoy registrado ( llevo 8 años en el foro) y bueno , a saber porqué no están ya. Sigo siendo un tipo de fiar y de palabra.

Se habrán perdido en el limbo de los servidores y bases de datos? Quien lo sabe?

Lo que comentais de ir a ver las cosas in situ...alguien de Galicia se va a Murcia para comprar un pedal de 50? De 100€? De 300? O una guitarra o algo que no sea una cifra muy considerable. Yo la verdad es que no, sobre todo teniendo opciones más cerca se casa.

Medidas para mejorar la seguridad del foro siempre son bienvenidas y poco a poco mejorará más.
Subir
Snaked
#27 por Snaked el 03/08/2019
hola amigos...... yo compro mucho de 2ª mano pero como lo hago??? por transferencia IBAN a cuenta bancaria del vendedor (siempre bancos españoles) con Nombre y Apellidos.....de esta forma, al menos alguien queda "IDENTIFICADO" como destinatario del dinero y en caso extremo siempre puedes decirle a tu banco que anule la transferencia y denunciar por estafa si es el caso.......

deberia haber en guitarristas.info un registro de tipo EBAY de reputacion de miembros vendedores de guitarras, amplis etc.... no creeis que seria una mejora a considerar?

Gracias por el trabajo en la web...... creo que sois de los pocos que estan al pie del cañon con los foros, noticias de portada etc..... yo entro de cuando en cuando y siempre me encuentro a gusto mirando noticias de los foros....curioseando en el Mercadillo/CompraVenta etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo