Cobertura de solo final de November Rain
"November Rain" cover por me
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Gran ejecución y técnica. El solo está perfecto según mi opinión. Esta canción me encanta y tú lo tocas muy bien.
Rock on!!!
PS: Have you got the complete tabs? I´m looking for play this because it´s my wife´s favourite song. In fact we met listening November Rain....many years ago....ufff.
Thanks in advance.
Rock on!!!
PS: Have you got the complete tabs? I´m looking for play this because it´s my wife´s favourite song. In fact we met listening November Rain....many years ago....ufff.
Thanks in advance.
buen cover, algunos detayes a tener en cuenta, por ejemplo algunas notas no estan del todo definidas, pero vamos que el solo suena muy bien, algo que le daria mas garra es que pues teienes un vibrato controlado pero timido, para este cover podrias ampliar el rango del vibrato y seguro dará mas contundencia. pero en general esta esta bien el cover, suerte compadre.
aegon1978 escribió:Gran ejecución y técnica. El solo está perfecto según mi opinión. Esta canción me encanta y tú lo tocas muy bien.
Rock on!!!
Thanks in advance.
Perdón yo no tengo tabs. Aprendido por oreja e improvisó parte de las partes más difíciles yo mismo.
Gracias todos para todas las sugerencias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo