Muy bien logrado el solo! solo un poquito mas de feeling bastaria! muy bueno! sigue asi!
Genial, me encanta.
Pero, desde mi ignorancia, es cierto que suena un poco robotizado, con un poco mas de sentimiento al tocar sonaria mucho mejor.
Pero vamos, que yo no seria capaz de tocarlo.
Muy bueno el cover, me gusta mucho, espero ver mas videos tuyos^^
Tenéis razón, el sonido quizá fue cagada mía, intente mejorarlo con el "audacity" y la cagué. Gracias por las criticas, intentare mejorar
Hombre, lo mejor es hacerlo desde un pedal o pedalera, o en su caso.. con el amplitube o guitarig, mejor que el audacity, que mas que modificar el sonido es mas para su edicion.
Te ha salido bastante bien,aunque hay detalles que pulir.Entre ellos los bends(en la mayoria de los casos no llegan a la nota),tambien hay partes en las que debes hacer vibrato y no lo haces.Y en cuanto a la pulsacion creo que debes tocar con mas fuerza...
Pero dentro de todo bastante bien,si arreglas esos detalles entre otros seguro tus interpretaciones tendrán ese toque de feeling que te dicen que falta:ok:
Bueno pues ya lo han dicho los compañeros, buen trabajo, pero... debes mejorar los bends, el feeling y ojito con la afinación de la guitarra.
Saludos.
Si, lo grabe con el Gr3, pero salia algo de ruido e intente quitarlo con el Audacity, pero no me quedo muy bien.
Respecto a los bends, me cuesta bastante si, este tio es que no para de hacerlos, al final, cuando acabo tengo los dedos temblando y el vibrato no tengo guevos a hacerlo mientras hago el bend. Tampoco se si las cuerdas son las adecuadas para este estilo, son unas Ernie ball super slinky 0.9 ,quizas unas 0.8 estiran mas?
Ni se te ocurra poner unas 0.8, la guitarra sonará a bandurria!!!!
Yo utilizo 0,10. Simplemente hay que practicar simplemente y poco a poco irá saliendo todo mejor. Los bends no son cosas que se fijan de hoy para mañana, hay que fortalecer las yemas de los dedos, educar el oído etc...
Saludos y sigue trabajando!!!