November Rain Cover

• 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 21/01/2025

Hola, compis!

Os dejo por aquí este cover de November Rain (Guns N' Roses), en el que mi amigo Pablo y yo hemos tocado todo salvo las voces que son las originales. Espero que os guste!
Subir
12
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 22/01/2025
Excelente version.Muy currada.Era de mis canciones favoritas cuando tenia 13 Años.Los use your ilusion cayeron en mis manos como primeros discos y me flipaba GNR.Les di vueltas a saco a las cintas. Joe que pasada,la tocais muy bien de verdad
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 22/01/2025
Pues aunque decir que te gusta GNR, alguno lo entiende como una horterada, me trae buenísimos recuerdos y os felicito por el cover¡
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 22/01/2025
Qué buena!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/01/2025
Muchas gracias compañeros. GNR no son ninguna horterada, eran bastante salvajes en general aunque tuvieran algún momento más melódico como éste.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 22/01/2025
Excelente Eddie!
Subir
1
Peter
#7 por Peter el 24/01/2025
Ese Eddy!!! Me ha gustado mucho volver a verte tocando jej, un trabajo fantástico!!!
PM
Subir
1
Edurain
#8 por Edurain el 24/01/2025
Cuidado que a mi me encantan, pero hay detractores... a veces digo cosas abstraido para que no se me eche la gente encima y mira lo que pasa.
Me reitero, cojonudo¡
Subir
1
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 25/01/2025
Una disculpa  eddietrooper! por cuestiones de tiempo me salté a los solos intermedio y final.. pero les quedó muy, muy bien! solo extrañé la poderosa guitarra rítmica del final de la canción, que es de mis favoritas. (Izzy Stradlin!)   November Rain es una de la canciones más increíbles en la historia del rock! saludos!
Subir
1
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 25/01/2025
#6 gracias máquina!
#7 Pedrooo! Un abrazo amigo!
#8 No hay que tener vergüenza de lo que nos gusta jeje. Gracias.
#9 Gracias. La rítmica está pero se puede haber quedado un poco enterrada en la mezcla.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/01/2025
Pedazo de versión señores...buenísimo!!! 

Los Guns molan...que coño horterada?? :D

+1

Salud!!
Subir
1
Javier
#12 por Javier el 26/01/2025
Guns and Roses es de los grupos más brutales de la historia del rock. No sabía yo que había gente que pensara lo contrario. Fueron unos crack en su época. Ahora viven del pasado, pero bueno, para eso es su empresa y mientras ganen dinero es muy lícito que sigan trabajando en ello. Lo hacen muchos grupos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo