Excelente version.Muy currada.Era de mis canciones favoritas cuando tenia 13 Años.Los use your ilusion cayeron en mis manos como primeros discos y me flipaba GNR.Les di vueltas a saco a las cintas. Joe que pasada,la tocais muy bien de verdad
Pues aunque decir que te gusta GNR, alguno lo entiende como una horterada, me trae buenísimos recuerdos y os felicito por el cover¡
Muchas gracias compañeros. GNR no son ninguna horterada, eran bastante salvajes en general aunque tuvieran algún momento más melódico como éste.
Ese Eddy!!! Me ha gustado mucho volver a verte tocando jej, un trabajo fantástico!!!
PM
1
Cuidado que a mi me encantan, pero hay detractores... a veces digo cosas abstraido para que no se me eche la gente encima y mira lo que pasa.
Me reitero, cojonudo¡
1
Una disculpa eddietrooper! por cuestiones de tiempo me salté a los solos intermedio y final.. pero les quedó muy, muy bien! solo extrañé la poderosa guitarra rítmica del final de la canción, que es de mis favoritas. (Izzy Stradlin!) November Rain es una de la canciones más increíbles en la historia del rock! saludos!
1
#6 gracias máquina!
#7 Pedrooo! Un abrazo amigo!
#8 No hay que tener vergüenza de lo que nos gusta jeje. Gracias.
#9 Gracias. La rítmica está pero se puede haber quedado un poco enterrada en la mezcla.
Guns and Roses es de los grupos más brutales de la historia del rock. No sabía yo que había gente que pensara lo contrario. Fueron unos crack en su época. Ahora viven del pasado, pero bueno, para eso es su empresa y mientras ganen dinero es muy lícito que sigan trabajando en ello. Lo hacen muchos grupos.
1